Baterías Trojan


Liderazgo Corporativo

Fundada en 1925 por George Godber y Carl Speer, Trojan Battery Company es la fábrica líder a nivel mundial de baterías de ciclo profundo. Desde baterías de electrolito líquido de ciclo profundo a baterías de Gel y AGM de Ciclo Profundo, Trojan ha modelado la tecnología del mundo de las baterías de ciclo profundo con más de 90 años de experiencia en la fabricación de baterías.

Con la invención de la batería para carros de golf para el vehículo Autoette en 1952, Trojan fue el primero en promover el desarrollo de la tecnología de baterías de ciclo profundo para la industria del golf e introdujo de manera exitosa la movilización en el juego de golf. Para Trojan, esto inició un legado de liderazgo e innovación que prevalece hasta hoy en los mercados globales del segmento de aplicaciones de ciclo profundo para plataformas aéreas, transporte, energía renovable, golf, máquinas para limpieza de Suelos, marina y vehículos de recreo. En la actualidad, las baterías Trojan están disponibles en todo el mundo a través de nuestra red global de distribuidores maestros.

Con sede en Santa Fe Springs, CA, las operaciones de Trojan incluyen plantas de fabricación con certificación ISO 9001:2008 en California y Georgia, dos centros de investigación y desarrollo de tecnología avanzada dedicada de manera exclusiva a las tecnologías de batería de ciclo profundo y oficinas internacionales localizadas en Europa, Emiratos Árabes Unidos y Asia. Trojan es miembro del Consejo Internacional de Baterías (BCI por sus siglas en inglés) y coopera en investigaciones técnicas con la Academia de Ciencias de Bulgaria. Todos los procesos de Trojan se apegan a los estándares del BCI y de la Comisión Internacional Electromecánica (IEC por sus siglas en inglés).
Filtrar