Garantías
  • Reguero Baterias,S.L.
  • B-8452920
  • Glorieta de las Amazonas, Nº10 local
  • 28341 Madrid ( Valdemoro ) - Madrid, España
  • Tel. 91-7973512
  • FAX. 91-7987120
  • reguerobaterias@gmail.com
  • Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 22.099, Folio 64, Hoja M-394195

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Todos los productos ofrecidos a través del sitio web son originales de la marca correspondiente y nuevos. Todos los productos cuentan con una garantía del fabricante de 2 años desde el momento de la entrega, respecto a las faltas de conformidad con el producto.

No obstante, y en base a lo dispuesto en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, se presumirá que todos los defectos o faltas de conformidad con la oferta que se manifiesten dentro de los 6 primeros meses, se deben a errores de fabricación, haciéndose responsable en tal caso la marca en cuestión del producto. Para errores, fallos o deficiencias a partir de dicha fecha será cargo del cliente demostrar que se trata de errores de fabricación y no por su uso. A todos los efectos se entenderá realizada la entrega del producto en el momento que aparezca en el albarán de entrega del producto.


El plazo máximo para ejecutar el derecho de desistimiento es de catorce (14) días naturales a contar desde fecha de recepción del pedido por parte del cliente.

Para el proceso de cambio o devolución el cliente deberá enviarnos el Documento de Desistimiento debidamente cumplimentado junto con el producto y copia de la factura, indicándonos en el caso de devolución, el motivo de la misma, y en el caso de cambio, el artículo o artículos por los que desea cambiar.
No se admitirá devolución si el producto ha sido manipulado o usado, tiene que estar precintado según fue recepcionado.

Dicho Documento de Desistimiento puede descargarlo para imprimirlo desde el siguiente enlace :


 
Cualquier artículo que se quiera cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos sin deteriorar , convenientemente empaquetado y protegido correctamente. Para realizar la devolución o cambio de un artículo, éste deberá encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y sin desprecintar ni utilizar con los accesorios o regalos promocionales y manuales incluidos en su caso. Los vídeos domésticos, DVDs u otros productos susceptibles de copia inmediata sólo podrán cambiarse por otro título idéntico. Por lo tanto, el artículo a cambiar o devolver deberá encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido incluyendo el embalaje original de el producto, lo cual será determinado por nuestro personal a su recepción.


Si el importe de los nuevos articulos es superior a los que devuelves, entonces sólo deberás abonar la diferencia, si el importe es inferior, te reembolsaremos la diferencia mediante cheque, transferencia bancaria o abono a la tarjeta de crédito.
En el caso de ejercer el derecho de desistimiento el cliente asumira los gastos de devolución. En el caso de tratarse de una devolución debida a errores de envío u otras causas imputables a Reguerobaterias.es, la recogida se realizará sin coste alguna para el cliente y en el lugar indicado por éste.
En cualquier caso, no aceptamos las devoluciones a portes debidos o contra-reembolso a no ser que medie un acuerdo previo entre las partes.

Para realizar el cambio o devolución el cliente deberá hacernos llegar el producto a nuestra dirección. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y se procederá al envío del nuevo producto en el caso de cambio y a devolver el dinero en el caso de devolución en el plazo de los siguientes catorce (14) días hábiles a su recepción. El dinero de la devolución se le ingresará al cliente mediante transferencia bancaria a su número de cuenta si el pago se realizó por transferencia o contrareembolso, descontando 3,00 euros por gastos de gestión en cualquiera de ambos casos, y se anulará el cargo si el pago se realizó mediante tarjeta de crédito.


Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o para realizar cualquier reclamación relativa a su compra, el CLIENTE tiene a su disposición las siguientes direcciones:

Reguero Baterías ,S.L.
Glorieta de las Amazonas, Nº10 Local
28341 Madrid - Valdemoro
Telf: 91-7973512 - Fax: 91-7987120

CIF: B-84529205

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 22.099, Folio 64, Hoja M-394195
info@reguerobaterias.com

HOJA DE RECLAMACIONES

Existen hojas de reclamaciones para el consumidor, dichas hojas estan ubicadas en Reguero Baterias, S.L., Calle Glorieta de las Amazonas, Nº10 Local 28341 ( Valdemoro ) Madrid

Si no encuentra un producto de nuestro catálogo y necesita enviarnos alguna imagen de muestra para localizar un producto o dejarnos una consulta puede hacerlo mediante nuestro  WhatsApp 671 991 558 o bien mediante el correo electrónico: info@reguerobaterias.es
 I.V.A Super Reducido 4% movilidad
Si Usted tiene una discapacidad de más del 33% solicite el tipo de I.V.A super reducido al 4% en la compra de las baterías para su vehículo de movilidad.
Contacte con nuestro departamento de atención al cliente antes de realizar el pedido en el teléfono 91-7973512 o bien en el correo reguerobaterias@gmail.com para hacerle su factura con el I.V.A Super Reducido al 4% en lugar del 21%.
Para contactar puede utilizar los siguientes canales:
  • Teléfono de atención al cliente: 91-7973512
  • Por correo electrónico: info@reguerobaterias.es
  • O bien mediante el siguiente formulario de contacto pulsando aqui


Información de contacto para Empresas y Distribuidores:
  • Teléfono de soporte comercial empresas: 91-8313456
  • Correo Electrónico: empresas.reguero@gmail.com
Si necesita que nuestro Soporte para Empresas contacte con Usted para una gestión a medida de sus necesidades no dude en llamarnos en el teléfono indicado para Empresas o bien mediante correo electrónico. Nuestros especialistas le ayudaran con su gestión con la máxima prioridad.
Política de Descuentos Precios Venta al Público
Reguero Baterías,S.L. tiene estipulado una política de descuentos que se aplica directamente en la cesta de la compra independientemente de la forma de pago seleccionada y el destino del pedido.

Escalado de descuentos según importe de pedido
  • Pedidos de 0 hasta 20 euros: Descuento 2%
  • Pedidos de 20,01 euros hasta 100 euros: Descuento 3%
  • Pedidos de 100,01 euros hasta 1.000 euros: Descuento 5%
  • Pedidos de 1001,01 euros hasta 2500 euros: Descuento 7%
  • Pedidos de 2.500 euros en adelante: Descuento 10%
Importes IVA no Incluido
Sin gastos de envío en Penúnsula para pedidos superiores a 1.500 euros


Comunicado COVID-19
Desde Reguero Baterías, S.L. informamos a todos nuestros clientes que nuestra tienda Online y el envío de pedidos funcionara con normalidad, así como el servicio telefónico de atención al cliente, nuestro correo y WhatsApp.

Siguiendo las medidas indicadas por el Gobierno de España que ordena el cierre de comercios desde el día 14-03-2020, no es posible la recogida de pedidos en tienda, pero todos los productos se enviaran por agencia de transportes con total normalidad.

Queremos aprovechar para agradecer a nuestro gran sistema sanitario su esfuerzo y el inmejorable trabajo que están desarrollando para todos.

Siguiendo las indicaciones de las autoridades estaremos pendientes para alargar o cancelar estas medidas de la forma adecuada.

Muchas gracias por vuestra comprensión

Reguero Baterias,S.L.


Venta Online y recogida en nuestras instalaciones:

Todos nuestros productos se envían por distintas agencias de transportes como TIPSA, DHL, CBL o TSB dependiendo de cada línea de producto y si salen desde nuestros almacenes o directamente desde cada fabricante. No obstante es posible la recogida en nuestra tienda física, para ello tienen que contactar primero con nuestro departamento comercial en el teléfono 91-7973512 con el fin de tener su pedido preparado para su recogida.

COVID-19

Les recordamos que por motivos del COVID-19 que obliga a determinados comercios al cierre a público, la opción de recogida en nuestro almacén no esta disponible actualmente hasta que el Gobierno de España publique la apertura de comercios, por todo ello la única opción actual es solo el envío por agencia de transportes respetando las normas higiénicas y de seguridad que cada compañía de transporte esta adecuando para su entrega.


Todos esperamos que esta situación sea lo más corta posible y pronto todos podamos recobrar nuestra vida y actividad normal.
Gracias por su comprensión, Grupo Reguero Baterías,S.L.



Venta a Particulares y Empresas
Apreciados Clientes:

Nuestras estructura comercial esta desarrollada para poder dar cobertura tanto a clientes particulares como a empresas, poniendo las herramientas necesarias para cada tipología de cliente.

Si es Usted un particular puede realizar pedidos en nuestra web con total normalidad y ponemos a su disposición los siguientes canales de contacto para aclarar todas sus dudas:

  • Teléfono de información General: 91-7973512
  • WhatsApp para dejarnos sus consultas: 671 991 558
  • Correo electrónico: reguerobaterias@gmail.com

  • Por otro lado para las empresas disponemos de un soporte comercial específico donde nos pueden solicitar cotizaciones así como asesoramiento técnico, para ello pueden contactar mediante los siguientes canales:

  • Teléfono de Información General: 91-7973512
  • Teléfono Soporte Técnico Comercial: 91-8313456
  • Correo electrónico: empresas.reguero@gmail.com
  • Pueden utilizar también nuestro WhatsApp 671 991 558 si necesita enviarnos alguna imagen de muestra para poder localizar un producto en concreto



  • Actualmente operamos para España y Portugal en los siguientes destinos:

    Península:
  • Andalucía
  • Aragón
  • Principado de Asturias
  • Illes Balears
  • Cantabria
  • Castilla y León
  • Castilla-La Mancha
  • Cataluña
  • Comunidad Valenciana
  • Extremadura
  • Galicia
  • Comunidad de Madrid
  • Región de Murcia
  • Comunidad Foral de Navarra
  • País Vasco
  • La Rioja

  • Portugal:
  • Todo el territorio exceptuando las Islas Azores y Maderia