Ortho Kinetics

Baterías especiales para vehículos de movilidad Ortho Kinetics en Gel y Agm para uso contínuo
  • Baterías de Gel
    Las baterías de Gel son utilizadas generalmente en aplicaciones tales como , sillas de ruedas eléctricas, carros de golf, vehículos recreativos , aplicaciones marinas etc.
    Las baterías de Gel pueden ser colocadas en cualquier posición, sin sufrir escapes de electrolito, lo que las hace ideales para espacios reducidos.
    Las baterías de Gel tienen por lo general una mayor duración de vida y una mejor capacidad de ciclos que las baterías AGM.
    Las baterías de Gel deben cargarse con tensiones más bajas que otro tipo de baterías como por ejemplo las baterías AGM, por eso el cargador debe estar correctamente ajustado.
    Son baterías libres de mantenimiento.

  • Baterías AGM
    AGM son las siglas de Absorbent Glass Mat. En estas baterías, el electrólito se absorbe por capilaridad en una malla de fibra de vidrio situada entre las placas.
    Las baterías AGM resultan más adecuadas para suministrar corrientes elevadas durante períodos cortos que las baterías de Gel.
    Las baterías AGM pueden ser colocadas en cualquier posición, sin sufrir escapes de electrolito, lo que las hace ideales para espacios reducidos.
    Son baterías libres de mantenimiento.
Filtrar
1 artículo

Batería Scooter 12 Voltios 23 Amperios 12LCP-23

Batería Scooter 12 Voltios 23 Amperios 12LCP-23
Batería para Scooter Eléctrico, 12 Voltios 23 Amperios Q-Batteries 12LCP-23 Alta Potencia Las baterías de las series Q-Batteries LC y LCP con tecnología AGM regulada por válvula (Absorbent Glass Mat) están especialmente diseñadas para el uso de aplicaciones cíclicas. En comparación con las baterías de gel, la resistencia interna de las b...
60,00
60,00