Productos
Batería 12 Voltios 6 Amperios UP6-12H
  En Catálogo 


Batería 12 Voltios 6 Amperios UP6-12H  

977


   + 5% Descuento adicional en su compra

  Descripción del producto:

Para más unidades
solicítanos presupuesto
26%Dto
PVP: 18,15 € 13,50 € IVA incluido
Cantidad:

 Consulta sobre producto:
 Pulse aquí para realizar una consulta sobre el producto o solicitar cotización para un proyecto o una cantidad mayor



 Venta a particulares y empresas
 Envíos Península, Baleares, Portugal
 Venta On-Line y Tienda Física

Tienda On-Line

Batería U-power UP6-12H, 12 Voltios 6 Amperios 

Características
Marca
Series de Baterías
Serie UP
Uso aplicaciones generales AGM
  • Máxima calidad y fiabilidad
  • Exhaustivos procesos de control, desde la materia prima a la entrega del producto al cliente final,  dentro de los estándares internacionales de calidad implementados en la compañía.
  • Válvulas de regulación de gases
  • Diseñadas para una mejor recombinación de los gases con la mínima perdida de hidrógeno, ayudan a la regulación interna dela presión, incrementando el rendimiento y la seguridad.

Voltaje Nominal por Batería
12 Voltios
Capacidad Nominal 6 Amperios
Corriente de Descarga Máxima
90 Amperios ( 5 segundos )
Peso Unidad
1,85 Kilos
Medidas Unidad 140 x 48 x 103 mm
Tecnología
Plomo AGM VRLA
DataSheet
 Ficha Técnica UP6-12H
MSDS
Tipo de conexión
Faston Embutido
Información
Precauciones

  • Nunca coloque la batería cerca de fuentes de calor.
  • Nunca golpee demasiado la batería ni la transporte incorrectamente.
  • Nunca cortocircuite los terminales.
  • Nunca desmonte ni vuelva a montar la batería.
  • Si la batería se agrieta debido a un manejo inadecuado y al ácido sulfúrico diluido entra en contacto con la piel o la ropa, lávela inmediatamente con agua. Cuando el ácido sulfúrico diluido entre en contacto con los ojos, lávelos con abundante agua y consulte a un médico.
  • Después de usar la batería (es decir, descargarla), recárguela tan pronto como sea posible.
  • Cuando no vaya a utilizar la batería durante mucho tiempo, guárdela en un lugar fresco.
  • Lea siempre este manual antes de usar la batería.
Peligros de la batería VRLA

  1. Las baterías VRLA pueden emitir gas de hidrógeno. Por lo tanto, no coloque fuego ni objetos calientes cerca de la batería, y nunca la use cerca de una chispa, fusibles y / o equipos que emitan chispas. Además, no almacene la batería en un entorno cerrado ni la incorpore en una estructura cerrada de un gabinete. Hacerlo puede provocar una explosión, incendio, daños al equipo y lesiones corporales.
  2. No cortocircuite el terminal positivo y el terminal negativo de la batería VRLA con un cable u otros metales. Además, asegúrese de que las herramientas metálicas, como los destornilladores, las llaves y las llaves dinamométricas estén adecuadamente aisladas con materiales de vinilo antes de usarlas junto con una de nuestras baterías VRLA. Cortocircuitar los terminales de la batería puede causar quemaduras, dañar la batería de almacenamiento o provocar explosiones.
  3. Nunca use la batería VRLA junto con otros tipos de baterías, tales como pilas secas y baterías de níquel-cadmio. Hacerlo puede causar explosiones, incendios o lesiones corporales.
Advertencias
Advertencias de la batería VRLA

  1. Al cargar la batería VRLA, use un cargador adecuado y siga las condiciones de carga de nuestra compañía. La carga en diferentes condiciones puede hacer que la batería pierda líquido, irradie calor o explote.
  2. No use la batería VRLA en un lugar que pueda humedecerse o sumergirse en agua. De lo contrario, los terminales de la batería podrían corroerse o provocar una descarga eléctrica o un incendio.
  3. Tome medidas de seguridad, como el uso de guantes de goma, cuando el voltaje se conecte a la batería VRLA en una serie de 45 voltios o más.
  4. Asegúrese de conectar las baterías VRLA por la polaridad adecuada. Conectar la batería en la polaridad incorrecta puede provocar un incendio o dañar el cargador.
  5. Nunca conecte la batería VRLA directamente a una toma de corriente o al encendedor de cigarrillos de un automóvil sin utilizar un cargador como medio. Conectar la batería directamente puede hacer que la batería pierda líquido, generar calor, explotar, provocar incendios o quemaduras corporales y lesiones.
  6. No incinere ni aplique calor a la batería. Las baterías VRLA pueden explotar si se arrojan al fuego.
  7. No desmonte, modifique ni destruya la batería. Hacerlo puede causar fugas de fluido, generación de calor o explosión.
  8. Antes de limpiar o revisar la batería VRLA, asegúrese de liberar la electricidad estática de su cuerpo tocando un objeto metálico u otras medidas efectivas. Además, no utilice un paño o un paño seco para limpiar la batería de almacenamiento. Siempre use un paño que contenga una cantidad adecuada de humedad. Las chispas creadas por la electricidad estática pueden hacer que la batería de almacenamiento se dispare una explosión.
  9. Reemplace la batería VRLA a la hora indicada en el manual del usuario o en la batería o antes. El uso más allá del tiempo de servicio requerido puede causar una fuga de fluido debido a daños en el contenedor, o provocar un incendio debido a una fuga de energía.
  10. Las baterías VRLA contienen ácido sulfúrico diluido, que es una sustancia tóxica. Si el líquido interno de la batería se sale y se pone en contacto con la piel o la ropa, asegúrese de que se haya lavado con agua limpia. Además, si el líquido entra en contacto con sus ojos, lávelos con agua limpia inmediatamente y consulte a un médico. Cuando el ácido sulfúrico diluido entra en contacto con los ojos, puede causar una pérdida de visión, y cuando entra en contacto con la piel, puede causar una quemadura en la piel.
Desarrollo Sostenible
   
 I.V.A Super Reducido 4% movilidad
Si Usted tiene una discapacidad de más del 33% solicite el tipo de I.V.A super reducido al 4% en la compra de las baterías para su vehículo de movilidad.
Contacte con nuestro departamento de atención al cliente antes de realizar el pedido en el teléfono 91-7973512 o bien en el correo reguerobaterias@gmail.com para hacerle su factura con el I.V.A Super Reducido al 4% en lugar del 21%.
Para contactar puede utilizar los siguientes canales:
  • Teléfono de atención al cliente: 91-7973512
  • Por correo electrónico: info@reguerobaterias.es
  • O bien mediante el siguiente formulario de contacto pulsando aqui
Productos de la misma categoría
Filtrar
3 artículos
Batería 12 Voltios 5,9 Amperios Yuasa SW200
Batería de Plomo Acido Yuasa 12 Voltios 5,9 Amperios Tensión nominal: 12 V Potencia: 200 W Capacidad (20 h): 5,8 Ah Corriente máxima: 45 A en 1 min , 150 A en 1 s. Dimensiones (mm): 151 x 51 x 97,5 Peso: 2,5 kg Batería especial para equipos que demanden gran cantidad de energía, ofreciendo una descarga con un pico de corriente de hasta 100 ampe...
-26% Dto Batería 12 Voltios 6 Amperios UP6-12H
Batería U-power UP6-12H, 12 Voltios 6 Amperios
-33% Dto Batería 12 Voltios 6 Amperios U-power UP6-12
Batería U-power UP6-12, 12 Voltios 6 Amperios
Los textos y contenidos en este Catálogo son válidos salvo fe de erratas o error tipográfico.
Los precios pueden variar sin previo aviso.