Atención al Cliente : 91-7973512 
 Venta a Particulares y Empresas
 
Correo: info@reguerobaterias.es
Productos
Batería 12 Voltios 20 Amperios Csb GP12200
  En Catálogo 

Batería 12 Voltios 20 Amperios Csb GP12200  

9005202
  5% Descuento adicional en su pedido

Hoy, Lunes día 23 de Noviembre de 2020
Plazo de entrega:
Para más unidades
solicítanos presupuesto
59,87 € 68,97 € -13%
Incl. 21% de IVA
Cantidad:
  Información al Cliente: 
  ¿ Dudas sobre este artículo? 
 Venta Particulares y Empresas
 Península, Baleares, Portugal
  Venta On-Line y Tienda Física
  Contactar Soporte Empresas
  I.V.A Reducido 4% Movilidad
 Visa / Master Card
 Paypal
 Transferencia
 Bizum
 Abono en Tienda Física
Batería CSB GP12200, 12 Voltios 20 Amperios

Marca
Series de Baterías
Serie GP
La serie de baterías GP son de propósito general o para usos generales.
Sus características principales son:

Cuando esta siendo utilizada en un ambiente seguro, la batería es libre de mantenimiento, no es necesario agregar agua, y puede ser recargada constantemente.
La batería esta completamente sellada y puede ser colocada en forma horizontal, vertical y lateral, sin afectar su seguridad o sus funciones.
Al utilizar la formula especial de aleación plomo y calcio en el proceso de fabricación automatizado, se reduce la emisión de gases.
De larga vida, pequena auto-descarga y gran confiabilidad.
Tiene pequeña resistencia y es segura, y por ende es fácil de recargar y la energía que entrega es más impresionante
El material del contenedor puede ser de ABS o Polipropileno, retardante a las llamas y con una clasificación de UL 94V-0.
Para uso en flotación.
Construida para altas descargas.
Capacidad de recuperación después de descargas profundas.
Las baterías son probadas estrictamente atraves de nuestro sistema patentado y computarizado de carga y descarga.
Certificada ISO9001, 14001, y OHSMS 18001.
Cumple con la Provisión Especial A67 de IATA/ICAO para el transporte aéreo.
Los componentes están reconocidos por UL bajo la norma UL 1989 (numero de archivo MH14533).
Cumple con la Provisión Especial A67 de IATA/ICAO para el transporte aéreo. 
Clasificada según MG Enmienda 27 como material no peligroso para el transporte marítimo. 


Voltaje Salida
12,0 Voltios
Capacidad Nominal
20 Amperios
Corriente de Descarga Máxima
230 Amperios ( 5 segundos )
Peso Unidad
6,40 Kilos
Medidas Unidad
181 x 77 x 172 mm
Tecnología
Plomo AGM VRLA
DataSheet
Descargar ficha de producto:
  Ficha Técnica GP12-200
MSDS
Tipo de conexión
Tornillo Roscado M5
Información

  • Nunca coloque la batería cerca de fuentes de calor.
  • Nunca golpee demasiado la batería ni la transporte incorrectamente.
  • Nunca cortocircuite los terminales.
  • Nunca desmonte ni vuelva a montar la batería.
  • Si la batería se agrieta debido a un manejo inadecuado y al ácido sulfúrico diluido entra en contacto con la piel o la ropa, lávela inmediatamente con agua. Cuando el ácido sulfúrico diluido entre en contacto con los ojos, lávelos con abundante agua y consulte a un médico.
  • Después de usar la batería (es decir, descargarla), recárguela tan pronto como sea posible.
  • Cuando no vaya a utilizar la batería durante mucho tiempo, guárdela en un lugar fresco.
  • Lea siempre este manual antes de usar la batería.

  1. Las baterías VRLA pueden emitir gas de hidrógeno. Por lo tanto, no coloque fuego ni objetos calientes cerca de la batería, y nunca la use cerca de una chispa, fusibles y / o equipos que emitan chispas. Además, no almacene la batería en un entorno cerrado ni la incorpore en una estructura cerrada de un gabinete. Hacerlo puede provocar una explosión, incendio, daños al equipo y lesiones corporales.
  2. No cortocircuite el terminal positivo y el terminal negativo de la batería VRLA con un cable u otros metales. Además, asegúrese de que las herramientas metálicas, como los destornilladores, las llaves y las llaves dinamométricas estén adecuadamente aisladas con materiales de vinilo antes de usarlas junto con una de nuestras baterías VRLA. Cortocircuitar los terminales de la batería puede causar quemaduras, dañar la batería de almacenamiento o provocar explosiones.
  3. Nunca use la batería VRLA junto con otros tipos de baterías, tales como pilas secas y baterías de níquel-cadmio. Hacerlo puede causar explosiones, incendios o lesiones corporales.
Advertencias
Advertencias de la batería VRLA

  1. Al cargar la batería VRLA, use un cargador adecuado y siga las condiciones de carga de nuestra compañía. La carga en diferentes condiciones puede hacer que la batería pierda líquido, irradie calor o explote.
  2. No use la batería VRLA en un lugar que pueda humedecerse o sumergirse en agua. De lo contrario, los terminales de la batería podrían corroerse o provocar una descarga eléctrica o un incendio.
  3. Tome medidas de seguridad, como el uso de guantes de goma, cuando el voltaje se conecte a la batería VRLA en una serie de 45 voltios o más.
  4. Asegúrese de conectar las baterías VRLA por la polaridad adecuada. Conectar la batería en la polaridad incorrecta puede provocar un incendio o dañar el cargador.
  5. Nunca conecte la batería VRLA directamente a una toma de corriente o al encendedor de cigarrillos de un automóvil sin utilizar un cargador como medio. Conectar la batería directamente puede hacer que la batería pierda líquido, generar calor, explotar, provocar incendios o quemaduras corporales y lesiones.
  6. No incinere ni aplique calor a la batería. Las baterías VRLA pueden explotar si se arrojan al fuego.
  7. No desmonte, modifique ni destruya la batería. Hacerlo puede causar fugas de fluido, generación de calor o explosión.
  8. Antes de limpiar o revisar la batería VRLA, asegúrese de liberar la electricidad estática de su cuerpo tocando un objeto metálico u otras medidas efectivas. Además, no utilice un paño o un paño seco para limpiar la batería de almacenamiento. Siempre use un paño que contenga una cantidad adecuada de humedad. Las chispas creadas por la electricidad estática pueden hacer que la batería de almacenamiento se dispare una explosión.
  9. Reemplace la batería VRLA a la hora indicada en el manual del usuario o en la batería o antes. El uso más allá del tiempo de servicio requerido puede causar una fuga de fluido debido a daños en el contenedor, o provocar un incendio debido a una fuga de energía.
  10. Las baterías VRLA contienen ácido sulfúrico diluido, que es una sustancia tóxica. Si el líquido interno de la batería se sale y se pone en contacto con la piel o la ropa, asegúrese de que se haya lavado con agua limpia. Además, si el líquido entra en contacto con sus ojos, lávelos con agua limpia inmediatamente y consulte a un médico. Cuando el ácido sulfúrico diluido entra en contacto con los ojos, puede causar una pérdida de visión, y cuando entra en contacto con la piel, puede causar una quemadura en la piel.
Desarrollo Sostenible
   
Productos Relacionados
Consultas por WhatsApp 
  • Este servicio que ponemos a disposición de nuestros clientes es especifico para consulta de productos y lo gestiona nuestro Departamento Comercial. Nos puede dejar su consulta y le contestaremos lo antes posible en nuestro horaio comercial de lunes a viernes, si su consulta es urgente contacte más rápidamente por teléfono 91-7973512
  • Para cualquier otra gestión, pedidos, administración, logística o compras se tiene que hacer en el correo: info@reguerobaterías.es o bien en el teléfono 91-7973512 exclusivamente.
  • Para dejarnos su consulta pulse AQUI
 I.V.A Super Reducido 4% movilidad
Si Usted tiene una discapacidad de más del 33% solicite el tipo de I.V.A super reducido al 4% en la compra de las baterías para su vehículo de movilidad.
Contacte con nuestro departamento de atención al cliente antes de realizar el pedido en el teléfono 91-7973512 o bien en el correo reguerobaterias@gmail.com para hacerle su factura con el I.V.A Super Reducido al 4% en lugar del 21%.
Para contactar puede utilizar los siguientes canales:
  • Teléfono de atención al cliente: 91-7973512
  • Por correo electrónico: info@reguerobaterias.es
  • O bien mediante el siguiente formulario de contacto pulsando aqui


Información de contacto para Empresas y Distribuidores:
  • Teléfono de soporte comercial empresas: 91-8313456
  • Correo Electrónico: empresas.reguero@gmail.com
Si necesita que nuestro Soporte para Empresas contacte con Usted para una gestión a medida de sus necesidades no dude en llamarnos en el teléfono indicado para Empresas o bien mediante correo electrónico. Nuestros especialistas le ayudaran con su gestión con la máxima prioridad.
Política de Descuentos Precios Venta al Público
Reguero Baterías,S.L. tiene estipulado una política de descuentos que se aplica directamente en la cesta de la compra independientemente de la forma de pago seleccionada y el destino del pedido.

Escalado de descuentos según importe de pedido
  • Pedidos de 0 hasta 20 euros: Descuento 2%
  • Pedidos de 20,01 euros hasta 100 euros: Descuento 3%
  • Pedidos de 100,01 euros hasta 1.000 euros: Descuento 5%
  • Pedidos de 1001,01 euros hasta 2500 euros: Descuento 7%
  • Pedidos de 2.500 euros en adelante: Descuento 10%
Importes IVA no Incluido
Sin gastos de envío en Penúnsula para pedidos superiores a 1.500 euros


Comunicado COVID-19
Desde Reguero Baterías, S.L. informamos a todos nuestros clientes que nuestra tienda Online y el envío de pedidos funcionara con normalidad, así como el servicio telefónico de atención al cliente, nuestro correo y WhatsApp.

Siguiendo las medidas indicadas por el Gobierno de España que ordena el cierre de comercios desde el día 14-03-2020, no es posible la recogida de pedidos en tienda, pero todos los productos se enviaran por agencia de transportes con total normalidad.

Queremos aprovechar para agradecer a nuestro gran sistema sanitario su esfuerzo y el inmejorable trabajo que están desarrollando para todos.

Siguiendo las indicaciones de las autoridades estaremos pendientes para alargar o cancelar estas medidas de la forma adecuada.

Muchas gracias por vuestra comprensión

Reguero Baterias,S.L.
Venta Online y recogida en nuestras instalaciones:

Todos nuestros productos se envían por distintas agencias de transportes como TIPSA, DHL, CBL o TSB dependiendo de cada línea de producto y si salen desde nuestros almacenes o directamente desde cada fabricante. No obstante es posible la recogida en nuestra tienda física, para ello tienen que contactar primero con nuestro departamento comercial en el teléfono 91-7973512 con el fin de tener su pedido preparado para su recogida.

Grupo Reguero Baterías,S.L.
Venta a Particulares y Empresas
Apreciados Clientes:

Nuestras estructura comercial esta desarrollada para poder dar cobertura tanto a clientes particulares como a empresas, poniendo las herramientas necesarias para cada tipología de cliente.

Si es Usted un particular puede realizar pedidos en nuestra web con total normalidad y ponemos a su disposición los siguientes canales de contacto para aclarar todas sus dudas:

  • Teléfono de información General: 91-7973512
  • Correo electrónico: reguerobaterias@gmail.com

  • Por otro lado para las empresas disponemos de un soporte comercial específico donde nos pueden solicitar cotizaciones así como asesoramiento técnico, para ello pueden contactar mediante los siguientes canales:

  • Teléfono de Información General: 91-7973512
  • Teléfono Soporte Técnico Comercial: 91-8313456
  • Correo electrónico: empresas.reguero@gmail.com
  • Actualmente operamos para España y Portugal en los siguientes destinos:

    Península:
  • Andalucía
  • Aragón
  • Principado de Asturias
  • Illes Balears
  • Cantabria
  • Castilla y León
  • Castilla-La Mancha
  • Cataluña
  • Comunidad Valenciana
  • Extremadura
  • Galicia
  • Comunidad de Madrid
  • Región de Murcia
  • Comunidad Foral de Navarra
  • País Vasco
  • La Rioja

  • Portugal:
  • Todo el territorio exceptuando las Islas Azores y Maderia
  • Los textos y contenidos en este Catálogo son válidos salvo fe de erratas o error tipográfico.
    Los precios pueden variar sin previo aviso.