Batería de litio LG INR 18650 MJ1 3,6 Voltios 3.500 mAh - LGGBMJ11865
La batería de litio LG 18650 MJ1 es una de las que más capacidad nominal tiene del mercado, con 3.500 mAh y una tensión de 3,6 voltios, su corriente de descarga continua es de 10 amperios. Es un modelo muy utilizado para la fabricación de packs de baterías entre otras aplicaciones para baterías de vehículos de movilidad como bicicletas eléctricas o herramientas de mano
Este modelo no lleva protección, siendo necesario montar una placa de control BMS para administrar la carga y descarga de las baterías
El acabado de sus polos es plano ( Flat ), no llenado positivo elevado
Especificaciones técnicas:
- Marca: LG
- Modelo: INR18650 MJ1
- Formato: 18650
- Capacidad nominal: 3500 mAh
- Voltaje Nominal: 3.6V
- Voltaje Máximo: 4.2V
- Corriente de descarga: 10A máxima continua
- Formato Polos: Plano - Flat
- Protección: No protegido
- Dimensiones aproximadas: 18.30 mm x 65.10 mm
- Peso aproximado: 45 gramos
Ficha técnica celda: INR18650-MJ1
Documento de seguridad celda: INR18650-MJ1
Marca |
|
Voltaje Salida |
|
Capacidad Nominal |
|
Máxima Corriente Constante |
|
Corriente de Descarga Máxima |
|
Corriente Máxima de carga |
|
Peso Unidad |
|
Medidas Unidad |
|
DataSheet |
|
MSDS |
|
Tipo de conexión |
|
Información |
- Nunca coloque la batería cerca de fuentes de calor.
- Nunca golpee demasiado la batería ni la transporte incorrectamente.
- Nunca cortocircuite los terminales.
- Nunca desmonte ni vuelva a montar la batería.
- Si la batería se agrieta debido a un manejo inadecuado y al ácido sulfúrico diluido entra en contacto con la piel o la ropa, lávela inmediatamente con agua. Cuando el ácido sulfúrico diluido entre en contacto con los ojos, lávelos con abundante agua y consulte a un médico.
- Después de usar la batería (es decir, descargarla), recárguela tan pronto como sea posible.
- Cuando no vaya a utilizar la batería durante mucho tiempo, guárdela en un lugar fresco.
- Lea siempre este manual antes de usar la batería.
- No cortocircuite el terminal positivo y el terminal negativo de la batería VRLA con un cable u otros metales. Además, asegúrese de que las herramientas metálicas, como los destornilladores, las llaves y las llaves dinamométricas estén adecuadamente aisladas con materiales de vinilo antes de usarlas junto con una de nuestras baterías VRLA. Cortocircuitar los terminales de la batería puede causar quemaduras, dañar la batería de almacenamiento o provocar explosiones.
- Nunca use la batería VRLA junto con otros tipos de baterías, tales como pilas secas y baterías de níquel-cadmio. Hacerlo puede causar explosiones, incendios o lesiones corporales.
|