Atención al Cliente : 91-7973512 
 Venta a Particulares y Empresas
 
Consultas por WhatsApp 671 991 558
Productos
Batería para Alarma Chloride D2MF50 6 Voltios 12 Amperios
  En Catálogo 

Batería para Alarma Chloride D2MF50 6 Voltios 12 Amperios  

90034831
  •   Tienda Online Abierta: Les informamos que los pedidos web se están sirviendo con normalidad por agencia de transportes siguiendo las normas higiénico/sanitarias recomendadas.
  5% Descuento adicional en su compra

  Descripción del producto:

Plazo de entrega: 24/48 Horas, entrega estimada para envíos en Península, Baleares 48 horas posterior
Para más unidades
solicítanos presupuesto
13,00 € IVA incluido
Cantidad:
  Información al Cliente: 
  ¿ Dudas sobre este artículo? 
 Venta Particulares y Empresas
 Península, Baleares, Portugal
  Venta On-Line y Tienda Física
  Contactar Soporte Empresas
  I.V.A Reducido 4% Movilidad
 Visa / Master Card
 Paypal
 Transferencia
 Contra Reembolso
 Abono en Tienda Física
Batería de plomo 6 Voltios 12 Amperios para Alarma Chloride D2MF50

Datos técnicos:
 
Voltaje Nominal (V): 6 Voltios
Capacidad Nominal (AH): 12 Amperios
 
Medidas
Largo (mm): 151
Ancho: (mm): 50
Altura Vaso (mm): 94
Altura hasta Terminales (mm): 99
Peso Aprox (Kg).: 1.7

 Características:
 
Calidad estable y alta fiabilidad
La batería MasterBat es conocida por su estable y fiable funcionamiento. Las baterías MarterBat son fáciles de mantener; por lo tanto, permiten un funcionamiento seguro y adecuado del equipo al que alimenta. La batería puede soportar sobrecargas, descargas, vibraciones a impactos/descargas eléctricas. También puede soportar almacenamientos prolongados. 

Fabricación hermética 
La fabricación única de las baterías MasterBat y su especial técnica de sellado garantiza que no se produzcan escapes del electrolito. Las baterías MasterBat se clasifican como "No derramables" y cumplirán todos los requerimientos de la International Air Transport Associa​tion. (IATA Dangerors Goods Regulation, 41# Edition,Section 4.5A,Special Provision:A67). 

Larga duración, tanto flotante como cíclica 
La batería MasterBat VRLA proporciona una larga duración tanto en servicios flotantes como cíclicos.

Libre de  Mantenimiento
Durante la vida útil de las baterías MasterBat, no es necesario chequear la el nivel de electrolito o añadir agua. De hecho, no se han previsto funciones de mantenimiento. 

Sistema de ventilación de baja presión
Las baterías MasterBat están equipadas con un seguro sistema de ventilación de baja presión, el cual funciona desde 1 psi a 6 psi. El sistema de ventilación se ha diseñado para liberar el exceso de gas en caso de que la presión del mismo alcanzase un nivel superior al normal. Posteriormente, el sistema de ventilación se sella automáticamente cuando la presión del gas vuelve a su nivel normal. Esta característica previene la excesiva acumulación de gas en las baterías. Este sistema de ventilación de baja presión, unido a su extraordinariamente alta eficiencia, hace que las baterías MasterBat sean las baterías más seguras de ácido/plomo disponibles en la actualidad.

Rejillas gruesas 
Las rejillas de gruesas de plomo en las baterías MasterBat proporcionar un margen adicional de rendimiento y vida útil en aplicaciones de flotaciony cíclica, incluso en condiciones de descarga profunda.

Baja auto descarga 
Debido a la calidad de las rejillas de plomo , la bateria MasterBat se pueden almacenar largos períodos de tiempo sin necesidad de recarga.
 
Descarga:
 

Características de la descarga
La capacidad de descarga de una bacteria de plomo/ácido varía y depende de la corriente de descarga. Las baterías MasterBat VRLA emplean un ratio de 20 horas, esto es, la capacidad de la batería es de 20 horas hasta su total descarga y hasta un voltaje final de 1.75 Vpc a una temperatura de 25ºC. 

Comentarios Generales 
Las curvas de descarga (Figura 2) muestran los parámetros de diseño mínimos para cada batería VISION completamente recargada tras su instalación. Su capacidad total se alcanza tras su inicio de prestación de servicio.

• Servicio flotante.

• Un mes después de su instalación y recarga.

• Servicio cíclico.

• En el periodo comprendido entre los 3 a 5 ciclos tras su carga inicial y puesta en funcionamiento. . 

Términos técnicos 
1. Capacidad de la batería para pequeñas baterías VRLA según la convención mundialmente aceptada se describe en "AMPERE HOUR" a 20-horas C cuando la batería se descarga a 5ºC. 20, esto es, a CP1245 es 4.5 Ah a C que significa que la batería proporcionará 0.225 amps de corriente durante 20 hours para un corte de voltaje de 1.75 volts por elemento (10.5 volts por batería). 2. Un corte de suministro de voltaje en la batería es el número de voltios por elemento al cual la batería puede descargarse de forma segura para maximizar la vida útil de dicha batería. Estos datos se especifican de acuerdo a la descarga real y el tiempo de funcionamiento. Como práctica general, aunque no necesariamente la más precisa, altas cargas de amperios y cortos periodos de funcionamiento tolerarán menores cortes de voltaje (por e j., 3C a 1.3V/C), mientras que bajas cargas con largos periodos de funcionamiento requerirán un mayor corte de suministro de voltaje (por ej.0.05C a 1.75V/C). La batería MasterBat VRLA proporciona una larga duración tanto en servicios flotantes como cíclicos.

Efecto de la temperatura en la capacidad de la batería
La capacidad nominal de la batería se basa en la temperatura de 25ºC. Por encima de la misma, la capacidad se incrementa marginalmente pero la batería en funcionamiento deberá mantenerse dentro de los límites designados para el producto. Por debajo de 25ºC, la capacidad disminuye. Esta disminución en cuanto a capacidad se vuelve más notable a temperaturas por debajo de 0ºC y en duras condiciones de descarga. (Cuadro 1) ilustra la situación y la disminución en capacidad con el descenso en su temperatura en funcionamiento. La temperatura debe tenerse en cuenta en los cálculos de capacidad en distintas aplicaciones donde la temperatura en funcionamiento del sistema está por debajo de 20ºC. 

Sistema de ventilación de baja presión
Las baterías MasterBat están equipadas con un seguro sistema de ventilación de baja presión, el cual funciona desde 1 psi a 6 psi. El sistema de ventilación se ha diseñado para liberar el exceso de gas en caso de que la presión del mismo alcanzase un nivel superior al normal. Posteriormente, el sistema de ventilación se sella automáticamente cuando la presión del gas vuelve a su nivel normal. Esta característica previene la excesiva acumulación de gas en las baterías. Este sistema de ventilación de baja presión, unido a su extraordinariamente alta eficiencia, hace que las baterías MasterBat sean las baterías más seguras de ácido/plomo disponibles en la actualidad.
 
Carga:
 
Características de carga
Los elementos en el rango del producto MasterBat deben ser cargados a un voltaje constante y una temperatura ambiente de 25O , las baterías deberían cargarse a 2.27-2.30 volts per elemento. No es necesario limitar la corriente, ya que ésta estará controlada por el máximo output disponible del cargador hasta que se alcance el límite del voltaje. El voltaje de carga de 2.27-2.30 volts debería usarse también para cargas flotantes.
Recarga rápida 
Aumentando la carga del voltaje a 2.40 Volts por elemento se podría reducir el tiempo de recarga y es posible, dependiendo del nivel de descarga, reducir a la mitad el tiempo de recarga. Bajo estas condiciones, sin embargo, la carga debe ser controlada y finalizada cuando la carga de corriente permanezca estable durante 3 horas. Una vez que el límite del voltaje se ha alcanzado, al comienzo la carga debe limitarse a 0.4C (A). 20
 
Aplicaciones:
 
-Equipamiento Médico
-UPS
-Equipos de Comunicación
-Control de Equipo
-Juguetes
-Sistemas de Alarma
-Televisión por Cable
-Herramientas eléctricas
-Sistema de alimentación de emergencia 
-Sistema de Seguridad

 
 
Para solictar un presupuesto para cantidades especiales puede utilizar nuestro formulario en el apartado de " Contactar"



Para ver la ficha completa
de este producto pulse AQUI
Características
Capacidad Nominal
12 Amperios
Si no encuentra un producto de nuestro catálogo y necesita enviarnos alguna imagen de muestra para localizar un producto o dejarnos una consulta puede hacerlo mediante nuestro  WhatsApp 671 991 558 o bien mediante el correo electrónico: info@reguerobaterias.es
 I.V.A Super Reducido 4% movilidad
Si Usted tiene una discapacidad de más del 33% solicite el tipo de I.V.A super reducido al 4% en la compra de las baterías para su vehículo de movilidad.
Contacte con nuestro departamento de atención al cliente antes de realizar el pedido en el teléfono 91-7973512 o bien en el correo reguerobaterias@gmail.com para hacerle su factura con el I.V.A Super Reducido al 4% en lugar del 21%.
Para contactar puede utilizar los siguientes canales:
  • Teléfono de atención al cliente: 91-7973512
  • Por correo electrónico: info@reguerobaterias.es
  • O bien mediante el siguiente formulario de contacto pulsando aqui


Información de contacto para Empresas y Distribuidores:
  • Teléfono de soporte comercial empresas: 91-8313456
  • Correo Electrónico: empresas.reguero@gmail.com
Si necesita que nuestro Soporte para Empresas contacte con Usted para una gestión a medida de sus necesidades no dude en llamarnos en el teléfono indicado para Empresas o bien mediante correo electrónico. Nuestros especialistas le ayudaran con su gestión con la máxima prioridad.
Política de Descuentos Precios Venta al Público
Reguero Baterías,S.L. tiene estipulado una política de descuentos que se aplica directamente en la cesta de la compra independientemente de la forma de pago seleccionada y el destino del pedido.

Escalado de descuentos según importe de pedido
  • Pedidos de 0 hasta 20 euros: Descuento 2%
  • Pedidos de 20,01 euros hasta 100 euros: Descuento 3%
  • Pedidos de 100,01 euros hasta 1.000 euros: Descuento 5%
  • Pedidos de 1001,01 euros hasta 2500 euros: Descuento 7%
  • Pedidos de 2.500 euros en adelante: Descuento 10%
Importes IVA no Incluido
Sin gastos de envío en Penúnsula para pedidos superiores a 1.500 euros


Comunicado COVID-19
Desde Reguero Baterías, S.L. informamos a todos nuestros clientes que nuestra tienda Online y el envío de pedidos funcionara con normalidad, así como el servicio telefónico de atención al cliente, nuestro correo y WhatsApp.

Siguiendo las medidas indicadas por el Gobierno de España que ordena el cierre de comercios desde el día 14-03-2020, no es posible la recogida de pedidos en tienda, pero todos los productos se enviaran por agencia de transportes con total normalidad.

Queremos aprovechar para agradecer a nuestro gran sistema sanitario su esfuerzo y el inmejorable trabajo que están desarrollando para todos.

Siguiendo las indicaciones de las autoridades estaremos pendientes para alargar o cancelar estas medidas de la forma adecuada.

Muchas gracias por vuestra comprensión

Reguero Baterias,S.L.


Venta Online y recogida en nuestras instalaciones:

Todos nuestros productos se envían por distintas agencias de transportes como TIPSA, DHL, CBL o TSB dependiendo de cada línea de producto y si salen desde nuestros almacenes o directamente desde cada fabricante. No obstante es posible la recogida en nuestra tienda física, para ello tienen que contactar primero con nuestro departamento comercial en el teléfono 91-7973512 con el fin de tener su pedido preparado para su recogida.

COVID-19

Les recordamos que por motivos del COVID-19 que obliga a determinados comercios al cierre a público, la opción de recogida en nuestro almacén no esta disponible actualmente hasta que el Gobierno de España publique la apertura de comercios, por todo ello la única opción actual es solo el envío por agencia de transportes respetando las normas higiénicas y de seguridad que cada compañía de transporte esta adecuando para su entrega.


Todos esperamos que esta situación sea lo más corta posible y pronto todos podamos recobrar nuestra vida y actividad normal.
Gracias por su comprensión, Grupo Reguero Baterías,S.L.



Venta a Particulares y Empresas
Apreciados Clientes:

Nuestras estructura comercial esta desarrollada para poder dar cobertura tanto a clientes particulares como a empresas, poniendo las herramientas necesarias para cada tipología de cliente.

Si es Usted un particular puede realizar pedidos en nuestra web con total normalidad y ponemos a su disposición los siguientes canales de contacto para aclarar todas sus dudas:

  • Teléfono de información General: 91-7973512
  • WhatsApp para dejarnos sus consultas: 671 991 558
  • Correo electrónico: reguerobaterias@gmail.com

  • Por otro lado para las empresas disponemos de un soporte comercial específico donde nos pueden solicitar cotizaciones así como asesoramiento técnico, para ello pueden contactar mediante los siguientes canales:

  • Teléfono de Información General: 91-7973512
  • Teléfono Soporte Técnico Comercial: 91-8313456
  • Correo electrónico: empresas.reguero@gmail.com
  • Pueden utilizar también nuestro WhatsApp 671 991 558 si necesita enviarnos alguna imagen de muestra para poder localizar un producto en concreto



  • Actualmente operamos para España y Portugal en los siguientes destinos:

    Península:
  • Andalucía
  • Aragón
  • Principado de Asturias
  • Illes Balears
  • Cantabria
  • Castilla y León
  • Castilla-La Mancha
  • Cataluña
  • Comunidad Valenciana
  • Extremadura
  • Galicia
  • Comunidad de Madrid
  • Región de Murcia
  • Comunidad Foral de Navarra
  • País Vasco
  • La Rioja

  • Portugal:
  • Todo el territorio exceptuando las Islas Azores y Maderia
  • Productos de la misma categoría
    Filtrar
    5 artículos
    Batería para Alarma Chloride 100001078 6 Voltios 12 Amperios
    Batería de plomo 6 Voltios 12 Amperios para Alarma Chloride 100001078 Datos técnicos: Voltaje Nominal (V): 6 Voltios Capacidad Nominal (AH): 12 Amperios Medidas Largo (mm): 151 Ancho: (mm): 50 Altura Vaso (mm): 94 Altura hasta Terminales (mm): 99 Peso Aprox (Kg).: 1.7 Características: Calidad estable y alta fiabilidad La batería MasterBa...
    Batería para Alarma Chloride 100A74 6 Voltios 12 Amperios
    Batería de plomo 6 Voltios 12 Amperios para Alarma Chloride 100A74 Datos técnicos: Voltaje Nominal (V): 6 Voltios Capacidad Nominal (AH): 12 Amperios Medidas Largo (mm): 151 Ancho: (mm): 50 Altura Vaso (mm): 94 Altura hasta Terminales (mm): 99 Peso Aprox (Kg).: 1.7 Características: Calidad estable y alta fiabilidad La batería MasterBat e...
    Batería para Alarma Chloride 11A74 6 Voltios 12 Amperios
    Batería de plomo 6 Voltios 12 Amperios para Alarma Chloride 11A74 Datos técnicos: Voltaje Nominal (V): 6 Voltios Capacidad Nominal (AH): 12 Amperios Medidas Largo (mm): 151 Ancho: (mm): 50 Altura Vaso (mm): 94 Altura hasta Terminales (mm): 99 Peso Aprox (Kg).: 1.7 Características: Calidad estable y alta fiabilidad La batería MasterBat es...
    Batería para Alarma Chloride D2MF50 6 Voltios 12 Amperios
    Batería de plomo 6 Voltios 12 Amperios para Alarma Chloride D2MF50 Datos técnicos: Voltaje Nominal (V): 6 Voltios Capacidad Nominal (AH): 12 Amperios Medidas Largo (mm): 151 Ancho: (mm): 50 Altura Vaso (mm): 94 Altura hasta Terminales (mm): 99 Peso Aprox (Kg).: 1.7 Características: Calidad estable y alta fiabilidad La batería MasterBat e...
    -35% Dto Batería para Alarma Chloride 1000010164 6 Voltios 7 Amperios
    Batería de plomo 6 Voltios 7 Amperios para Alarma Chloride 1000010164 Datos técnicos: Voltaje Nominal (V): 6 Voltios Capacidad Nominal (AH): 7 Amperios Medidas Largo (mm): 150 Ancho: (mm): 34 Altura Vaso (mm): 95 Altura hasta Terminales (mm): 98 Peso Aprox (Kg).: 1.06 Características: Calidad estable y alta fiabilidad La batería MasterBa...
    Los textos y contenidos en este Catálogo son válidos salvo fe de erratas o error tipográfico.
    Los precios pueden variar sin previo aviso.