Productos

Batería 12 Voltios 55 Amperios para embarcación Optima BT DC 4.2  

 En Catálogo

leer más
90015589
Batería 12 Voltios 55 Amperios para embarcación Optima BT DC 4.2
Venta On-Line y Tienda Física Atención Telefónica 91 7973512
  • Venta Particulares y Empresas Venta Empresas y Particulares
  • Península, Baleares, Portugal Península, Baleares y Portugal
  • Venta On-Line y Tienda Física Venta On-Line y Tienda Física
  • ¿Dudas sobre este artículo? Presupuestos, consulta de producto
 Portes Gratis en Península
Para pedidos a partir de 100 euros + iva
Formas de pago

Descripción

Batería para embarcaciones 12 Voltios 55 Amperios Optima BLUE TOP BT DC 4.2

Características:

Voltaje: 12 Voltios
Amperios: 55 AH
Arranque(A): 870 AH
Capacidad de reserva: 120 minutos
Tecnologia: AGM SpiralCell
Mantenimiento: Sin mantenimiento
Polaridad: Positivo Izquierda (Borne Dual) & 5/16 Stainless Stud
Medidas: 254x175x200mm
Peso: 19,7 Kg

Optima Blue Top:

La gama BlueTop de Optima es una batería de arranque y de ciclo profundo absolutamente fiable para aplicaciones marinas.
Su exclusiva tecnología spiralcell le permite funcionar durante más tiempo y recargarse más rápido, y hace que su vida útil sea el doble que la de una batería convencional.
La serie de baterías Optima BlueTop se ha diseñado específicamente para el mundo de la náutica, donde la potencia de arranque y la fiabilidad en la entrega de energía son factores muy importantes a tener en cuenta para su seguridad y la de los suyos.
La BlueTop al igual que la YellowTop son baterías muy polivalentes ya que una misma batería es capaz de arrancar el motor del barco así como suministrar la  energía necesaria a los equipos de abordo como propulsores de proa, motores fueraborda, accesorios de navegación, etc..,
Dotada de terminales especiales  para acoples marinos y fabricada con la patentada tecnología AGM en forma de espiral "SpiralCell” y su robusta construcción, esta batería no le dejara indiferente con el paso del tiempo.
Dura hasta 2 veces más que una batería convencional.
Más potencia en los segundos 1, 3, 5 y 10 del proceso de arranque que el proporcionado por otras baterías de plomo-ácido convencionales comparables.
Rendimiento constante lo que permite que su batería funcione al mismo nivel durante todo el ciclo de descarga.
Ideal para su uso por temporadas. Si la guarda completamente cargada puede permanecer sin utilizarse hasta 12 meses a temperatura ambiente (o por debajo) y, todavía, arrancar un coche.
15 veces más resistente a las vibraciones que otras baterías. Son antiderrame y se pueden colocar casi en cualquier posición.




Descripcion:

Ésta es la finalidad de las baterías OPTIMA® Blue Top en sus diferentes modelos de arranque y alimentación, tanto si se trata sólo de poner en marcha la embarcación como si se utiliza a bordo para consumidores especiales de corriente.
Como ocurre con todas las baterías OPTIMA®, la Blue Top es extremadamente segura contra sacudidas, algo imprescindible en caso de oleaje constante.
Por su larga estabilidad en almacén y su baja descarga espontánea, se recomienda la OPTIMA® Blue Top para el empleo estacional en cuanto el tiempo sea propicio para navegar tras la pausa invernal, estará lista para surcar los mares.
Dado que no necesita mantenimiento, podrá concentrarse en lo esencial a bordo, y su pequeño tamaño, ligereza y flexibilidad le permiten su instalación prácticamente en cualquier posición, con el consiguiente ahorro de espacio.
Su larga duración (el doble que las baterías convencionales) y su estabilidad de ciclo hasta diez veces superior proporcionan un suministro energético uniforme hasta la siguiente recarga.
























Para ver la ficha completa
de este producto pulse AQUI
Capacidad Nominal
55 Amperios
Tecnología
Plomo AGM VRLA
Los textos y contenidos en este Catálogo son válidos salvo fe de erratas o error tipográfico.
Los precios pueden variar sin previo aviso.
Reciclar