Productos
Kit 48 Voltios 12 Amperios para Vehículos Eléctricos
  En Catálogo 

Kit 48 Voltios 12 Amperios para Vehículos Eléctricos  

90011944

Lunes a Viernes: 09:30H/14:00H - 17:00H/19:30H
Sábados: 10:00H/14:00H


   + 5% Descuento adicional en su compra

Para más unidades
solicítanos presupuesto
28,14%Dto
PVP: 111,32 € 80,00 € IVA incluido
+ -
 Enviar Consulta


 Formas de Pago:
 Visa / Master Card
 Paypal
 Transferencia
 Contra Reembolso
 Abono en Tienda Física
 

 Venta a particulares y empresas
 Envíos Península, Baleares, Portugal
 Venta On-Line y Tienda Física

Tienda On-Line

Kit de 4 baterías 12 voltios - 12 amperios AGM especifica para Vehículos Eléctricos.

Características de cada batería:

Voltaje total 4 baterías: 48 Voltios
Voltaje x batería: 12 Voltios
Capacidad: 12 Amperios
Medidas/batería: 151mm de largo x 98mm de ancho x 95mm de altura ( 100mm incluidos los terminales de conexión )
Peso Aproximado por bateria: 3.50 Kilos
Peso total 4 baterías: 14 kilos
Voltaje total 4 baterías: 48 Voltios

Características:
 
Calidad estable y alta fiabilidad
La batería MasterBat es conocida por su estable y fiable funcionamiento. Las baterías MarterBat son fáciles de mantener; por lo tanto, permiten un funcionamiento seguro y adecuado del equipo al que alimenta. La batería puede soportar sobrecargas, descargas, vibraciones a impactos/descargas eléctricas. También puede soportar almacenamientos prolongados. 

Fabricación hermética 
La fabricación única de las baterías MasterBat y su especial técnica de sellado garantiza que no se produzcan escapes del electrolito. Las baterías MasterBat se clasifican como "No derramables" y cumplirán todos los requerimientos de la International Air Transport Associa​tion. (IATA Dangerors Goods Regulation, 41# Edition,Section 4.5A,Special Provision:A67). 

Larga duración, tanto flotante como cíclica 
La batería MasterBat VRLA proporciona una larga duración tanto en servicios flotantes como cíclicos.

Libre de  Mantenimiento
Durante la vida útil de las baterías MasterBat, no es necesario chequear la el nivel de electrolito o añadir agua. De hecho, no se han previsto funciones de mantenimiento. 

Sistema de ventilación de baja presión
Las baterías MasterBat están equipadas con un seguro sistema de ventilación de baja presión, el cual funciona desde 1 psi a 6 psi. El sistema de ventilación se ha diseñado para liberar el exceso de gas en caso de que la presión del mismo alcanzase un nivel superior al normal. Posteriormente, el sistema de ventilación se sella automáticamente cuando la presión del gas vuelve a su nivel normal. Esta característica previene la excesiva acumulación de gas en las baterías. Este sistema de ventilación de baja presión, unido a su extraordinariamente alta eficiencia, hace que las baterías MasterBat sean las baterías más seguras de ácido/plomo disponibles en la actualidad.

Rejillas gruesas 
Las rejillas de gruesas de plomo en las baterías MasterBat proporcionar un margen adicional de rendimiento y vida útil en aplicaciones de flotaciony cíclica, incluso en condiciones de descarga profunda.

Baja auto descarga 
Debido a la calidad de las rejillas de plomo , la bateria MasterBat se pueden almacenar largos períodos de tiempo sin necesidad de recarga.
 
Descarga:
 

Características de la descarga
La capacidad de descarga de una bacteria de plomo/ácido varía y depende de la corriente de descarga. Las baterías MasterBat VRLA emplean un ratio de 20 horas, esto es, la capacidad de la batería es de 20 horas hasta su total descarga y hasta un voltaje final de 1.75 Vpc a una temperatura de 25ºC. 

Comentarios Generales 
Las curvas de descarga (Figura 2) muestran los parámetros de diseño mínimos para cada batería VISION completamente recargada tras su instalación. Su capacidad total se alcanza tras su inicio de prestación de servicio.

• Servicio flotante.

• Un mes después de su instalación y recarga.

• Servicio cíclico.

• En el periodo comprendido entre los 3 a 5 ciclos tras su carga inicial y puesta en funcionamiento. . 

Términos técnicos 
1. Capacidad de la batería para pequeñas baterías VRLA según la convención mundialmente aceptada se describe en "AMPERE HOUR" a 20-horas C cuando la batería se descarga a 5ºC. 20, esto es, a CP1245 es 4.5 Ah a C que significa que la batería proporcionará 0.225 amps de corriente durante 20 hours para un corte de voltaje de 1.75 volts por elemento (10.5 volts por batería). 2. Un corte de suministro de voltaje en la batería es el número de voltios por elemento al cual la batería puede descargarse de forma segura para maximizar la vida útil de dicha batería. Estos datos se especifican de acuerdo a la descarga real y el tiempo de funcionamiento. Como práctica general, aunque no necesariamente la más precisa, altas cargas de amperios y cortos periodos de funcionamiento tolerarán menores cortes de voltaje (por e j., 3C a 1.3V/C), mientras que bajas cargas con largos periodos de funcionamiento requerirán un mayor corte de suministro de voltaje (por ej.0.05C a 1.75V/C). La batería MasterBat VRLA proporciona una larga duración tanto en servicios flotantes como cíclicos.

Efecto de la temperatura en la capacidad de la batería
La capacidad nominal de la batería se basa en la temperatura de 25ºC. Por encima de la misma, la capacidad se incrementa marginalmente pero la batería en funcionamiento deberá mantenerse dentro de los límites designados para el producto. Por debajo de 25ºC, la capacidad disminuye. Esta disminución en cuanto a capacidad se vuelve más notable a temperaturas por debajo de 0ºC y en duras condiciones de descarga. (Cuadro 1) ilustra la situación y la disminución en capacidad con el descenso en su temperatura en funcionamiento. La temperatura debe tenerse en cuenta en los cálculos de capacidad en distintas aplicaciones donde la temperatura en funcionamiento del sistema está por debajo de 20ºC. 

Sistema de ventilación de baja presión
Las baterías MasterBat están equipadas con un seguro sistema de ventilación de baja presión, el cual funciona desde 1 psi a 6 psi. El sistema de ventilación se ha diseñado para liberar el exceso de gas en caso de que la presión del mismo alcanzase un nivel superior al normal. Posteriormente, el sistema de ventilación se sella automáticamente cuando la presión del gas vuelve a su nivel normal. Esta característica previene la excesiva acumulación de gas en las baterías. Este sistema de ventilación de baja presión, unido a su extraordinariamente alta eficiencia, hace que las baterías MasterBat sean las baterías más seguras de ácido/plomo disponibles en la actualidad.
 
Carga:
 
Características de carga
Los elementos en el rango del producto MasterBat deben ser cargados a un voltaje constante y una temperatura ambiente de 25O , las baterías deberían cargarse a 2.27-2.30 volts per elemento. No es necesario limitar la corriente, ya que ésta estará controlada por el máximo output disponible del cargador hasta que se alcance el límite del voltaje. El voltaje de carga de 2.27-2.30 volts debería usarse también para cargas flotantes.
Recarga rápida 
Aumentando la carga del voltaje a 2.40 Volts por elemento se podría reducir el tiempo de recarga y es posible, dependiendo del nivel de descarga, reducir a la mitad el tiempo de recarga. Bajo estas condiciones, sin embargo, la carga debe ser controlada y finalizada cuando la carga de corriente permanezca estable durante 3 horas. Una vez que el límite del voltaje se ha alcanzado, al comienzo la carga debe limitarse a 0.4C (A). 20
 
Aplicaciones:
 
-Equipamiento Médico
-UPS
-Equipos de Comunicación
-Control de Equipo
-Juguetes
-Sistemas de Alarma
-Televisión por Cable
-Herramientas eléctricas
-Sistema de alimentación de emergencia 
-Sistema de Seguridad






NOTA: EL PRECIO INCLUYE 4 BATERIAS


RB
Características
Marca
Voltaje Nominal
12 Voltios
Capacidad Nominal
12 Amperios
Corriente de Descarga Máxima 180 A (5sec)
Peso 3,75 Kilos
Medidas 151 x 98 x 95 mm
Tecnología
Plomo AGM VRLA
DataSheet
 Ficha Técnica UP12-12 
                                UP12-12
MSDS
Tipo de conexión
Faston 6,35 mm F2
Información
Precauciones

  • Nunca coloque la batería cerca de fuentes de calor.
  • Nunca golpee demasiado la batería ni la transporte incorrectamente.
  • Nunca cortocircuite los terminales.
  • Nunca desmonte ni vuelva a montar la batería.
  • Si la batería se agrieta debido a un manejo inadecuado y al ácido sulfúrico diluido entra en contacto con la piel o la ropa, lávela inmediatamente con agua. Cuando el ácido sulfúrico diluido entre en contacto con los ojos, lávelos con abundante agua y consulte a un médico.
  • Después de usar la batería (es decir, descargarla), recárguela tan pronto como sea posible.
  • Cuando no vaya a utilizar la batería durante mucho tiempo, guárdela en un lugar fresco.
  • Lea siempre este manual antes de usar la batería.
Peligros de la batería VRLA

  1. Las baterías VRLA pueden emitir gas de hidrógeno. Por lo tanto, no coloque fuego ni objetos calientes cerca de la batería, y nunca la use cerca de una chispa, fusibles y / o equipos que emitan chispas. Además, no almacene la batería en un entorno cerrado ni la incorpore en una estructura cerrada de un gabinete. Hacerlo puede provocar una explosión, incendio, daños al equipo y lesiones corporales.
  2. No cortocircuite el terminal positivo y el terminal negativo de la batería VRLA con un cable u otros metales. Además, asegúrese de que las herramientas metálicas, como los destornilladores, las llaves y las llaves dinamométricas estén adecuadamente aisladas con materiales de vinilo antes de usarlas junto con una de nuestras baterías VRLA. Cortocircuitar los terminales de la batería puede causar quemaduras, dañar la batería de almacenamiento o provocar explosiones.
  3. Nunca use la batería VRLA junto con otros tipos de baterías, tales como pilas secas y baterías de níquel-cadmio. Hacerlo puede causar explosiones, incendios o lesiones corporales.
Advertencias
Advertencias de la batería VRLA

  1. Al cargar la batería VRLA, use un cargador adecuado y siga las condiciones de carga de nuestra compañía. La carga en diferentes condiciones puede hacer que la batería pierda líquido, irradie calor o explote.
  2. No use la batería VRLA en un lugar que pueda humedecerse o sumergirse en agua. De lo contrario, los terminales de la batería podrían corroerse o provocar una descarga eléctrica o un incendio.
  3. Tome medidas de seguridad, como el uso de guantes de goma, cuando el voltaje se conecte a la batería VRLA en una serie de 45 voltios o más.
  4. Asegúrese de conectar las baterías VRLA por la polaridad adecuada. Conectar la batería en la polaridad incorrecta puede provocar un incendio o dañar el cargador.
  5. Nunca conecte la batería VRLA directamente a una toma de corriente o al encendedor de cigarrillos de un automóvil sin utilizar un cargador como medio. Conectar la batería directamente puede hacer que la batería pierda líquido, generar calor, explotar, provocar incendios o quemaduras corporales y lesiones.
  6. No incinere ni aplique calor a la batería. Las baterías VRLA pueden explotar si se arrojan al fuego.
  7. No desmonte, modifique ni destruya la batería. Hacerlo puede causar fugas de fluido, generación de calor o explosión.
  8. Antes de limpiar o revisar la batería VRLA, asegúrese de liberar la electricidad estática de su cuerpo tocando un objeto metálico u otras medidas efectivas. Además, no utilice un paño o un paño seco para limpiar la batería de almacenamiento. Siempre use un paño que contenga una cantidad adecuada de humedad. Las chispas creadas por la electricidad estática pueden hacer que la batería de almacenamiento se dispare una explosión.
  9. Reemplace la batería VRLA a la hora indicada en el manual del usuario o en la batería o antes. El uso más allá del tiempo de servicio requerido puede causar una fuga de fluido debido a daños en el contenedor, o provocar un incendio debido a una fuga de energía.
  10. Las baterías VRLA contienen ácido sulfúrico diluido, que es una sustancia tóxica. Si el líquido interno de la batería se sale y se pone en contacto con la piel o la ropa, asegúrese de que se haya lavado con agua limpia. Además, si el líquido entra en contacto con sus ojos, lávelos con agua limpia inmediatamente y consulte a un médico. Cuando el ácido sulfúrico diluido entra en contacto con los ojos, puede causar una pérdida de visión, y cuando entra en contacto con la piel, puede causar una quemadura en la piel.
Desarrollo Sostenible
   
Productos Relacionados

Kits de 48 Voltios

Filtrar
10 artículos
-18,71% Dto Baterías 48 Voltios 15 Amperios para Vehículos Eléctricos
Kit de 4 Baterías Ciclicas 12 Voltios 15 Amperios AGM especifica para Vehículos Eléctricos MAXIMA POTENCIA EN EL FORMATO DE 12 AMPERIOS ¡ Nota: El precio incluye 4 baterías EVH12-150
-9,98% Dto Kit 48 Voltios 14 Amperios MVDZM12140 para Vehículos Eléctricos con Conexiones
Kit de 4 Baterías Ciclicas 12 Voltios 14 Amperios AGM específica para Vehículos Eléctricos Características: Batería especial para aplicaciones de carga / descarga en plomo AGM, con el mismo tamaño que el modelo de 12V 12 Amperios pero con 14 Amperios en C20 Voltaje: 12 Voltios Capacidad: 14 Amperios en C20 Medidas: Largo 150mm x Ancho 98m...
Cables con Terminales para Conexión a 48 Voltios
Cables con Terminales Faston F2 DE 6,35 mm para Conexión a 48 Voltios Características: Tamaño de el cable positivo: Tamaño de el cable negativo: Tamaño de el puente: Tipo de terminal: Faston F2 (6,35 mm) EL CABLE POSITIVO VIENE CON UN FUSIBLE DE PROTECCIÓN ESQUEMA DE LA CONEXIÓN EN SERIE A 48 VOLTIOS
Kit 48 Voltios 15 Amperios Litio para Vehículos Eléctricos
Kit de 4 baterías 12 voltios - 15 amperios LIFEPO4 especifica para Vehículos Eléctricos. Características de cada batería: Dimensiones: 152Lx100Anx96Al Peso : 2 Kg Terminal: F2 Faston de 6,35 mm Características Eléctricas: Voltaje Nominal = 12.8V Capacidad Nominal = 15Ah Impedancia= ≤ 70mΩ Expectativa en Ciclos de Vida = ...
Kit 48 Voltios 12 Amperios de Gel para Vehículos Eléctricos
Kit de 4 baterías de GEL 12 voltios - 12 amperios EV12-12 especifica para Vehículos Eléctricos Características de cada batería: Voltaje total 4 baterías: 48 Voltios Voltaje x batería: 12 Voltios Capacidad: 12 Amperios Medidas/batería: 151mm de largo x 98mm de ancho x 95mm de altura ( 100mm incluidos los terminales de conexión ) Peso Aprox...
-28,14% Dto Kit 48 Voltios 12 Amperios para Vehículos Eléctricos
Kit de 4 baterías 12 voltios - 12 amperios AGM especifica para Vehículos Eléctricos. Características de cada batería: Voltaje total 4 baterías: 48 Voltios Voltaje x batería: 12 Voltios Capacidad: 12 Amperios Medidas/batería: 151mm de largo x 98mm de ancho x 95mm de altura ( 100mm incluidos los terminales de conexión ) Peso Aproximado por...
-19,28% Dto Baterías 48 Voltios 12 Amperios Vehículos Eléctricos y Conexiones
Kit de 4 baterías 12 voltios - 12 amperios AGM especifica para Vehículos Eléctricos. Características de cada batería: Voltaje total 4 baterías: 48 Voltios Voltaje x batería: 12 Voltios Capacidad: 12 Amperios Medidas/batería: 151mm de largo x 98mm de ancho x 95mm de altura ( 100mm incluidos los terminales de conexión ) Peso Aproximado por...
Bolsa 10 terminales faston 6.35mm 5 rojos y 5 negros
Bolsa de 10 conectores faston hembra 6,35 mm más 5 fundas rojas y 5 negras. Género: Conector Hembra Tamaño de cable mínimo mm2: 0.5 mm Tipo de conector: Faston Tamaño de cable máximo mm2: 2 mm Tamaño de la Lengüeta: 6,8 x 0.8 mm Longitud: 19 mm Material del contacto: Latón Funda para conector faston hembra 6,35 mm color negro y rojo Funda...
-18,75% Dto Kit 48 Voltios 14 Amperios MVDZM12140 para Vehículos Eléctricos
Kit de 4 Baterías Ciclicas 12 Voltios 14 Amperios AGM específica para Vehículos Eléctricos Características: Batería especial para aplicaciones de carga / descarga en plomo AGM, con el mismo tamaño que el modelo de 12V 12 Amperios pero con 14 Amperios en C20 Voltaje: 12 Voltios Capacidad: 14 Amperios en C20 Medidas: Largo 150mm x Ancho 98m...
-29,17% Dto Comprobador baterías Plomo AGM, Arranque coche y Alternador
Comprobador para baterías de plomo Agm y Arranque de Vehículos. Indicador de estado para baterías: Led Verde: Correcta Led Naranja: Media vida Led Rojo: Baja - Descargada Indicador de estado para alternador: Led Verde: Buen Estado Led Rojo: Mal Indicador comprobador de carga: Led Verde: Ok Correcto Características Técnicas: Alimentación: ...
Productos de la misma categoría
Filtrar
10 artículos
-18,71% Dto Baterías 48 Voltios 15 Amperios para Vehículos Eléctricos
Kit de 4 Baterías Ciclicas 12 Voltios 15 Amperios AGM especifica para Vehículos Eléctricos MAXIMA POTENCIA EN EL FORMATO DE 12 AMPERIOS ¡ Nota: El precio incluye 4 baterías EVH12-150
-9,98% Dto Kit 48 Voltios 14 Amperios MVDZM12140 para Vehículos Eléctricos con Conexiones
Kit de 4 Baterías Ciclicas 12 Voltios 14 Amperios AGM específica para Vehículos Eléctricos Características: Batería especial para aplicaciones de carga / descarga en plomo AGM, con el mismo tamaño que el modelo de 12V 12 Amperios pero con 14 Amperios en C20 Voltaje: 12 Voltios Capacidad: 14 Amperios en C20 Medidas: Largo 150mm x Ancho 98m...
Cables con Terminales para Conexión a 48 Voltios
Cables con Terminales Faston F2 DE 6,35 mm para Conexión a 48 Voltios Características: Tamaño de el cable positivo: Tamaño de el cable negativo: Tamaño de el puente: Tipo de terminal: Faston F2 (6,35 mm) EL CABLE POSITIVO VIENE CON UN FUSIBLE DE PROTECCIÓN ESQUEMA DE LA CONEXIÓN EN SERIE A 48 VOLTIOS
Kit 48 Voltios 15 Amperios Litio para Vehículos Eléctricos
Kit de 4 baterías 12 voltios - 15 amperios LIFEPO4 especifica para Vehículos Eléctricos. Características de cada batería: Dimensiones: 152Lx100Anx96Al Peso : 2 Kg Terminal: F2 Faston de 6,35 mm Características Eléctricas: Voltaje Nominal = 12.8V Capacidad Nominal = 15Ah Impedancia= ≤ 70mΩ Expectativa en Ciclos de Vida = ...
Kit 48 Voltios 12 Amperios de Gel para Vehículos Eléctricos
Kit de 4 baterías de GEL 12 voltios - 12 amperios EV12-12 especifica para Vehículos Eléctricos Características de cada batería: Voltaje total 4 baterías: 48 Voltios Voltaje x batería: 12 Voltios Capacidad: 12 Amperios Medidas/batería: 151mm de largo x 98mm de ancho x 95mm de altura ( 100mm incluidos los terminales de conexión ) Peso Aprox...
-28,14% Dto Kit 48 Voltios 12 Amperios para Vehículos Eléctricos
Kit de 4 baterías 12 voltios - 12 amperios AGM especifica para Vehículos Eléctricos. Características de cada batería: Voltaje total 4 baterías: 48 Voltios Voltaje x batería: 12 Voltios Capacidad: 12 Amperios Medidas/batería: 151mm de largo x 98mm de ancho x 95mm de altura ( 100mm incluidos los terminales de conexión ) Peso Aproximado por...
-19,28% Dto Baterías 48 Voltios 12 Amperios Vehículos Eléctricos y Conexiones
Kit de 4 baterías 12 voltios - 12 amperios AGM especifica para Vehículos Eléctricos. Características de cada batería: Voltaje total 4 baterías: 48 Voltios Voltaje x batería: 12 Voltios Capacidad: 12 Amperios Medidas/batería: 151mm de largo x 98mm de ancho x 95mm de altura ( 100mm incluidos los terminales de conexión ) Peso Aproximado por...
Bolsa 10 terminales faston 6.35mm 5 rojos y 5 negros
Bolsa de 10 conectores faston hembra 6,35 mm más 5 fundas rojas y 5 negras. Género: Conector Hembra Tamaño de cable mínimo mm2: 0.5 mm Tipo de conector: Faston Tamaño de cable máximo mm2: 2 mm Tamaño de la Lengüeta: 6,8 x 0.8 mm Longitud: 19 mm Material del contacto: Latón Funda para conector faston hembra 6,35 mm color negro y rojo Funda...
-18,75% Dto Kit 48 Voltios 14 Amperios MVDZM12140 para Vehículos Eléctricos
Kit de 4 Baterías Ciclicas 12 Voltios 14 Amperios AGM específica para Vehículos Eléctricos Características: Batería especial para aplicaciones de carga / descarga en plomo AGM, con el mismo tamaño que el modelo de 12V 12 Amperios pero con 14 Amperios en C20 Voltaje: 12 Voltios Capacidad: 14 Amperios en C20 Medidas: Largo 150mm x Ancho 98m...
-29,17% Dto Comprobador baterías Plomo AGM, Arranque coche y Alternador
Comprobador para baterías de plomo Agm y Arranque de Vehículos. Indicador de estado para baterías: Led Verde: Correcta Led Naranja: Media vida Led Rojo: Baja - Descargada Indicador de estado para alternador: Led Verde: Buen Estado Led Rojo: Mal Indicador comprobador de carga: Led Verde: Ok Correcto Características Técnicas: Alimentación: ...
Los textos y contenidos en este Catálogo son válidos salvo fe de erratas o error tipográfico.
Los precios pueden variar sin previo aviso.