Atención al Cliente : 91-7973512 
 Venta a Particulares y Empresas
 
Correo: info@reguerobaterias.es
Productos
Batería Gel 12 Voltios 65 Amperios Haze EV12-65
Batería Gel 12 Voltios 65 Amperios Haze EV12-65
  En Catálogo 

Batería Gel 12 Voltios 65 Amperios Haze EV12-65  

9007517

  5% Descuento adicional en su compra
  Descripción del producto:

Plazo de entrega:
Para más unidades
solicítanos presupuesto
240,79 € IVA incluido
Cantidad:
  Información al Cliente: 
  ¿ Dudas sobre este artículo? 
 Venta Particulares y Empresas
 Península, Baleares, Portugal
  Venta On-Line y Tienda Física
  Contactar Soporte Empresas
  I.V.A Reducido 4% Movilidad
 Visa / Master Card
 Paypal
 Transferencia
 Bizum
 Abono en Tienda Física
 

Batería Cíclica de GEL 12 Voltios 65 Amperios HZY-EV12-65

Características:

Voltaje: 12 Voltios
Capacidad: 65 Amperios
Medidas: 272 x 165x 188 mm
Peso: 21,50 Kilos
Fabricada con tecnología de GEL puro de alto rendimiento.

Las baterías HAZE están formadas por placas más gruesas reduciendose la corrosión de la rejilla
y en consecuencia aumentando los años de vida de la batería.
Tienen una recuperación completa tras un vaciado de la batería, incluso si no se recarga inmediatamente.
Permiten un alto número de ciclos de descarga y tienen una baja autodescarga.
Gracias a su componente en gel tienen una mayor resistencia a la congelación, lo que las convierten
en unas baterías ideales para usar en lugares con climatología muy adversa.
Del mismo modo que las baterías AGM, no requieren mantenimiento ya que van en envase sellado donde
no puede haber ningún tipo de fuga.

Aplicaciones:

Sillas de ruedas eléctricas

Carros de golf

Barredoras / Fregadoras

Vehículos de movilidad, etc...


Descargar Ficha Técnica:
 


PRINCIPALES APLICACIONES:

 
Marca
Voltaje Salida
12,0 Voltios
Capacidad Nominal 65 Amperios
Peso Unidad 21,50 Kilos
Medidas Unidad 272 x 165 x 188 mm
Tecnología
Plomo Gel VRLA
DataSheet
Ficha Técnica HZY-EV12-65
Tipo de conexión
Tornillo Roscado Metrica 6
Información

  • Nunca coloque la batería cerca de fuentes de calor.
  • Nunca golpee demasiado la batería ni la transporte incorrectamente.
  • Nunca cortocircuite los terminales.
  • Nunca desmonte ni vuelva a montar la batería.
  • Si la batería se agrieta debido a un manejo inadecuado y al ácido sulfúrico diluido entra en contacto con la piel o la ropa, lávela inmediatamente con agua. Cuando el ácido sulfúrico diluido entre en contacto con los ojos, lávelos con abundante agua y consulte a un médico.
  • Después de usar la batería (es decir, descargarla), recárguela tan pronto como sea posible.
  • Cuando no vaya a utilizar la batería durante mucho tiempo, guárdela en un lugar fresco.
  • Lea siempre este manual antes de usar la batería.

  1. Las baterías VRLA pueden emitir gas de hidrógeno. Por lo tanto, no coloque fuego ni objetos calientes cerca de la batería, y nunca la use cerca de una chispa, fusibles y / o equipos que emitan chispas. Además, no almacene la batería en un entorno cerrado ni la incorpore en una estructura cerrada de un gabinete. Hacerlo puede provocar una explosión, incendio, daños al equipo y lesiones corporales.
  2. No cortocircuite el terminal positivo y el terminal negativo de la batería VRLA con un cable u otros metales. Además, asegúrese de que las herramientas metálicas, como los destornilladores, las llaves y las llaves dinamométricas estén adecuadamente aisladas con materiales de vinilo antes de usarlas junto con una de nuestras baterías VRLA. Cortocircuitar los terminales de la batería puede causar quemaduras, dañar la batería de almacenamiento o provocar explosiones.
  3. Nunca use la batería VRLA junto con otros tipos de baterías, tales como pilas secas y baterías de níquel-cadmio. Hacerlo puede causar explosiones, incendios o lesiones corporales.
Advertencias
Advertencias de la batería VRLA

  1. Al cargar la batería VRLA, use un cargador adecuado y siga las condiciones de carga de nuestra compañía. La carga en diferentes condiciones puede hacer que la batería pierda líquido, irradie calor o explote.
  2. No use la batería VRLA en un lugar que pueda humedecerse o sumergirse en agua. De lo contrario, los terminales de la batería podrían corroerse o provocar una descarga eléctrica o un incendio.
  3. Tome medidas de seguridad, como el uso de guantes de goma, cuando el voltaje se conecte a la batería VRLA en una serie de 45 voltios o más.
  4. Asegúrese de conectar las baterías VRLA por la polaridad adecuada. Conectar la batería en la polaridad incorrecta puede provocar un incendio o dañar el cargador.
  5. Nunca conecte la batería VRLA directamente a una toma de corriente o al encendedor de cigarrillos de un automóvil sin utilizar un cargador como medio. Conectar la batería directamente puede hacer que la batería pierda líquido, generar calor, explotar, provocar incendios o quemaduras corporales y lesiones.
  6. No incinere ni aplique calor a la batería. Las baterías VRLA pueden explotar si se arrojan al fuego.
  7. No desmonte, modifique ni destruya la batería. Hacerlo puede causar fugas de fluido, generación de calor o explosión.
  8. Antes de limpiar o revisar la batería VRLA, asegúrese de liberar la electricidad estática de su cuerpo tocando un objeto metálico u otras medidas efectivas. Además, no utilice un paño o un paño seco para limpiar la batería de almacenamiento. Siempre use un paño que contenga una cantidad adecuada de humedad. Las chispas creadas por la electricidad estática pueden hacer que la batería de almacenamiento se dispare una explosión.
  9. Reemplace la batería VRLA a la hora indicada en el manual del usuario o en la batería o antes. El uso más allá del tiempo de servicio requerido puede causar una fuga de fluido debido a daños en el contenedor, o provocar un incendio debido a una fuga de energía.
  10. Las baterías VRLA contienen ácido sulfúrico diluido, que es una sustancia tóxica. Si el líquido interno de la batería se sale y se pone en contacto con la piel o la ropa, asegúrese de que se haya lavado con agua limpia. Además, si el líquido entra en contacto con sus ojos, lávelos con agua limpia inmediatamente y consulte a un médico. Cuando el ácido sulfúrico diluido entra en contacto con los ojos, puede causar una pérdida de visión, y cuando entra en contacto con la piel, puede causar una quemadura en la piel.
Desarrollo Sostenible
   
Productos Relacionados

Consultas por WhatsApp 
  • Este servicio que ponemos a disposición de nuestros clientes es especifico para consulta de productos y lo gestiona nuestro Departamento Comercial. Nos puede dejar su consulta y le contestaremos lo antes posible en nuestro horaio comercial de lunes a viernes, si su consulta es urgente contacte más rápidamente por teléfono 91-7973512
  • Para cualquier otra gestión, pedidos, administración, logística o compras se tiene que hacer en el correo: info@reguerobaterías.es o bien en el teléfono 91-7973512 exclusivamente.
  • Para dejarnos su consulta pulse AQUI
 I.V.A Super Reducido 4% movilidad
Si Usted tiene una discapacidad de más del 33% solicite el tipo de I.V.A super reducido al 4% en la compra de las baterías para su vehículo de movilidad.
Contacte con nuestro departamento de atención al cliente antes de realizar el pedido en el teléfono 91-7973512 o bien en el correo reguerobaterias@gmail.com para hacerle su factura con el I.V.A Super Reducido al 4% en lugar del 21%.
Para contactar puede utilizar los siguientes canales:
  • Teléfono de atención al cliente: 91-7973512
  • Por correo electrónico: info@reguerobaterias.es
  • O bien mediante el siguiente formulario de contacto pulsando aqui


Información de contacto para Empresas y Distribuidores:
  • Teléfono de soporte comercial empresas: 91-8313456
  • Correo Electrónico: empresas.reguero@gmail.com
Si necesita que nuestro Soporte para Empresas contacte con Usted para una gestión a medida de sus necesidades no dude en llamarnos en el teléfono indicado para Empresas o bien mediante correo electrónico. Nuestros especialistas le ayudaran con su gestión con la máxima prioridad.
Política de Descuentos Precios Venta al Público
Reguero Baterías,S.L. tiene estipulado una política de descuentos que se aplica directamente en la cesta de la compra independientemente de la forma de pago seleccionada y el destino del pedido.

Escalado de descuentos según importe de pedido
  • Pedidos de 0 hasta 20 euros: Descuento 2%
  • Pedidos de 20,01 euros hasta 100 euros: Descuento 3%
  • Pedidos de 100,01 euros hasta 1.000 euros: Descuento 5%
  • Pedidos de 1001,01 euros hasta 2500 euros: Descuento 7%
  • Pedidos de 2.500 euros en adelante: Descuento 10%
Importes IVA no Incluido
Sin gastos de envío en Penúnsula para pedidos superiores a 1.500 euros


Comunicado COVID-19
Desde Reguero Baterías, S.L. informamos a todos nuestros clientes que nuestra tienda Online y el envío de pedidos funcionara con normalidad, así como el servicio telefónico de atención al cliente, nuestro correo y WhatsApp.

Siguiendo las medidas indicadas por el Gobierno de España que ordena el cierre de comercios desde el día 14-03-2020, no es posible la recogida de pedidos en tienda, pero todos los productos se enviaran por agencia de transportes con total normalidad.

Queremos aprovechar para agradecer a nuestro gran sistema sanitario su esfuerzo y el inmejorable trabajo que están desarrollando para todos.

Siguiendo las indicaciones de las autoridades estaremos pendientes para alargar o cancelar estas medidas de la forma adecuada.

Muchas gracias por vuestra comprensión

Reguero Baterias,S.L.


Venta Online y recogida en nuestras instalaciones:

Todos nuestros productos se envían por distintas agencias de transportes como TIPSA, DHL, CBL o TSB dependiendo de cada línea de producto y si salen desde nuestros almacenes o directamente desde cada fabricante. No obstante es posible la recogida en nuestra tienda física, para ello tienen que contactar primero con nuestro departamento comercial en el teléfono 91-7973512 con el fin de tener su pedido preparado para su recogida.

COVID-19

Les recordamos que por motivos del COVID-19 que obliga a determinados comercios al cierre a público, la opción de recogida en nuestro almacén no esta disponible actualmente hasta que el Gobierno de España publique la apertura de comercios, por todo ello la única opción actual es solo el envío por agencia de transportes respetando las normas higiénicas y de seguridad que cada compañía de transporte esta adecuando para su entrega.


Todos esperamos que esta situación sea lo más corta posible y pronto todos podamos recobrar nuestra vida y actividad normal.
Gracias por su comprensión, Grupo Reguero Baterías,S.L.



Venta a Particulares y Empresas
Apreciados Clientes:

Nuestras estructura comercial esta desarrollada para poder dar cobertura tanto a clientes particulares como a empresas, poniendo las herramientas necesarias para cada tipología de cliente.

Si es Usted un particular puede realizar pedidos en nuestra web con total normalidad y ponemos a su disposición los siguientes canales de contacto para aclarar todas sus dudas:

  • Teléfono de información General: 91-7973512
  • WhatsApp para dejarnos sus consultas: 671 991 558
  • Correo electrónico: reguerobaterias@gmail.com

  • Por otro lado para las empresas disponemos de un soporte comercial específico donde nos pueden solicitar cotizaciones así como asesoramiento técnico, para ello pueden contactar mediante los siguientes canales:

  • Teléfono de Información General: 91-7973512
  • Teléfono Soporte Técnico Comercial: 91-8313456
  • Correo electrónico: empresas.reguero@gmail.com
  • Pueden utilizar también nuestro WhatsApp 671 991 558 si necesita enviarnos alguna imagen de muestra para poder localizar un producto en concreto



  • Actualmente operamos para España y Portugal en los siguientes destinos:

    Península:
  • Andalucía
  • Aragón
  • Principado de Asturias
  • Illes Balears
  • Cantabria
  • Castilla y León
  • Castilla-La Mancha
  • Cataluña
  • Comunidad Valenciana
  • Extremadura
  • Galicia
  • Comunidad de Madrid
  • Región de Murcia
  • Comunidad Foral de Navarra
  • País Vasco
  • La Rioja

  • Portugal:
  • Todo el territorio exceptuando las Islas Azores y Maderia
  • Los textos y contenidos en este Catálogo son válidos salvo fe de erratas o error tipográfico.
    Los precios pueden variar sin previo aviso.