Productos
Bateria de GEL MK 12 Voltios 60 Amperios 259 x 169 x 178 mm MK M34SLD-G

Bateria de GEL MK 12 Voltios 60 Amperios 259 x 169 x 178 mm MK M34SLD-G  

M34SLD-G
Atención al Cliente 91-7973512
 Venta a Particulares y Empresas -  Envíos por
 Recogida de pedidos en almacén de Madrid: Puede retirar su pedido en nuestro almacén de Madrid, para ello contacte primero con nuestro departamento comercial para tener procesado su pedido.


 En Catálogo 
Para más unidades
solicítanos presupuesto
253,61 € IVA incluido
Cantidad:
 PRESUPUESTOS: Disponemos de tarifas especiales por cantidades, SOLICITE PRESUPUESTO en el botón rojo  marcado como "Para más unidades solicítanos presupuesto"
 


Bateria de GEL MK Powered 12 Voltios 60 Amperios Modelo M34SLD-G

Especialmente diseñada para las siguientes aplicaciones:

  • Sillas de ruedas eléctricas
  • Carros de Golf
  • Barredoras / Fregadoras
  • Vehículos de Movilidad, etc..


Características:


Voltaje: 12 Voltios
Capacidad: 60 Amperios
Medidas: 259 x 169 x 178 mm
Peso: 19´3 kg
Contenedor/Covertura : Polipropileno






  • Cuando piensa en la calidad de las baterías de ciclo profundo, piensa en MK Battery. Nuestras baterías de gel selladas de primera clase han sido la elección número uno durante años para los principales fabricantes de sillas de ruedas. Cuando se trata de rendimiento y calidad, MK Gel es el referente.
  • Ciclo profundo: baterías selladas de primera clase capaces de realizar hasta mil ciclos (59% DOD), según pruebas completas realizadas por laboratorios independientes.
    Electrolito suspendido/gelificado: ningún tipo de líquido; la batería está completamente sellada. Es segura en cualquier posición (excepto boca abajo).
    Sin necesidad de mantenimiento: nunca se añade agua, poca responsabilidad. Facilidad de transporte y envío: las baterías MK están aprobadas por la F.A.A, IATA, y UPS. Otras baterías quizás no lo estén.
    Seguridad: las baterías selladas poseen un sistema de ventilación de re-sellado que evita el exceso de presión interna; por lo tanto, no pueden estallar en condiciones normales.

    Los textos y contenidos en este Catálogo son válidos salvo fe de erratas o error tipográfico.
    Los precios pueden variar sin previo aviso.