Productos
Bateria de tracción 12 voltios 100 Amperios C20 USAGM31 AGM 330x174x238 mm

Bateria de tracción 12 voltios 100 Amperios C20 USAGM31 AGM 330x174x238 mm  

USAGM31
Atención al Cliente 91-7973512
 Venta a Particulares y Empresas -  Envíos por
 Recogida de pedidos en almacén de Madrid: Puede retirar su pedido en nuestro almacén de Madrid, para ello contacte primero con nuestro departamento comercial para tener procesado su pedido.


 En Catálogo 
Solicitar
Presupuesto
CONSULTAR
PRECIOS
 PRESUPUESTOS: Disponemos de tarifas especiales por cantidades, SOLICITE PRESUPUESTO en el botón rojo  marcado como "Para más unidades solicítanos presupuesto"
 



Batería AGM US BATTERY USAGM-31


Características:

Voltaje: 12 Voltios
Capacidad: 100 Amperios C20
Medidas: 330 x 174 x 238mm
Peso: 31.10 Kilos
Máxima Corriente de Carga: De 8 A 12 Amperios
Voltaje de Carga: 14,4 - 15 Voltios
Voltaje de Flotación: 13,2V - 13,6 Voltios

Otros Datos:

Capacidad de reserva a 75 Amperios : 52 min
Capacidad de reserva a 56 Amperios : 75 min
Capacidad de reserva a 25 amperios : 190 min
CCA @ 0 grados (F) -18 grados (C) : 800A
CA @ 32 grados (F) - 0 grados (C) : 960A



Descargar Ficha Técnica de USAGM-31

Principales aplicaciones:

Plataformas Aéreas
Maquinaria de Limpieza
Solar / Energías Renovables
Buggies de Golf
Cualquier aplicación en ciclo profundo…

 

Información Adicional:

Fabricadas en EE.UU las baterias US BATTERY utilizan una formula exclusiva XC2 ™ de la compañía y la placa de diamante (Technology Diamond Plate), lo que les permite alcanzar su máxima capacidad en un menor número de ciclos. 
La entrega total de energía es más alta, y es una batería de larga duración. El diseño de alta eficiencia de carga también cumple con las nuevas regulaciones de la Comisión de Energía de California para la eficiencia de carga del cargador / batería combinada.
Y a causa de las baterías de Estados Unidos de diseño y la variedad de tamaños en aplicaciones de 6, 8 y 12 voltios único, las baterías FLA ofrecen la mayor compatibilidad con la amplia gama de cargadores utilizados en el campo.
Por esta razón, los procesos de fabricación de baterías probadas de EE.UU., junto con su servicio confiable y seguro, sigue siendo la marca más confiable en todo el mundo durante más de 88 años.

 


Informacion De La Bateria:


Baterias AGM selladas y libres de mantenimiento fabricadas a prueba de derrames,y pueden soportar temperaturas de congelación altas.
Ofrecen varias ventajas sobre otros tipos de baterías de plomo-ácido convencionales,dado que el ácido (electrolito) se absorbe en la capa que rodea las placas,para que no se derrame en caso de rotura.
Además, puesto que no hay líquido que pueda causar daños si se congela,son raramente dañadas por temperaturas de congelación.
La generación de calor se reduce durante el ciclo de carga y descarga,y le proporciona más tiempo y ciclos de vida más fiables.
Todos los productos U.S.Battery tienen tasas muy bajas de autodescarga que permite a las bateríasque se puedan almacenar durante períodos más largos de tiempo sin la necesidad de aumentar la carga tan a menudo.
La emisión de gas de hidrógeno es menos de 4%, permitiendo que los productos de AGM de USBattery sean utilizados en aplicaciones de aeronaves y en áreas con espacios cerrados (pero no en o contenedores sellados estancos a los gases).
Están construidas y montadas de manera rígida para resistir golpes y vibraciones que se encuentran en muchas aplicaciones de fuerza motriz,por lo que tienen una vida mas larga. 

 

 







Productos de la misma categoría
Productos en total: 18      
Mostrar: por página
Ordenar por:  
Los textos y contenidos en este Catálogo son válidos salvo fe de erratas o error tipográfico.
Los precios pueden variar sin previo aviso.