91-7973512
L -V : 09H-14:30H / 17:00H-19:30H
Sabados 10:00H - 14:00H
reguerobaterias@gmail.com
 -  -  -   -   -  -  -  -  -  -  -  
Cuidados en baterías de litio
Las baterías de litio tienen menor efecto memoria que todas las demás tecnologías químicas que se utilizan en la fabricación de baterías, y es fundamental que tras un número de usos o ciclos no completados se efectúe una calibración completa de la batería para eliminar el efecto memoria. Para prolongar su vida útil es necesario tener en cuenta un cierto mantenimiento:

Lo primero y más importante en no agotar nunca la batería al 100% pues esto puede perjudicar la eficacia. Lo recomendable seria evitar que la descarga baje como mucho hasta un 15%.
Es recomendable que la temperatura no este por encima de los 15 °C y evitar el calor ( Esta situación sería cuando por algún motivo no la estemos usando a diario, dejarlas en un sitio que les de el Sol o que exista humedad limita su vida a corto plazo-
Cuando no se usen por un periodo largo de tiempo, se recomienda dejarlas con carga intermedia (40-50%) y evitar mantenerlas con carga completa durante largos períodos.

La primera carga es muy importante que se realice completa e incluso dejarla una hora más en carga, muchos equipos nos indican luz verde cuando el equipos esta a un 80% de carga completa para poder usarlo pero no esta al 100% normalmente.
Sobre cuando se tiene que cargar de nuevo, a diferencia de el Ni-Cd o Ni-Mh no tenemos que agotar la batería para volver a cargarla, si la hemos descargado hasta el 70% podemos agotar otro día hasta el 15% pero esto es así siempre que el uso sea diario, si no sabemos cuando lo usaremos de nuevo ( como en las baterías de cámaras ), es mejor cargarla de nuevo para que la auto-descarga de la batería no nos agote totalmente la batería y tengamos que comprar otra.

Es necesario cargarlas con un cargador adecuado para los elementos de litio, utilizar otro cargador dañará la batería y puede hacer que se incendie o explote pues los niveles de tensión de carga, corriente de carga u flotación son diferentes en cada quimica. Se puede emplear cualquier cargador homologado que cumpla con las características eléctricas del dispositivo.
La mayoría de los cargadores tienen sistemas de detección de final de carga y pasan a flotación, asegúrese que su cargador realiza el corte o flotación de la batería cuando el ciclo de carga se ha completado, si su cargador no le indica que la batería ha terminado su carga puede ser que la batería ya necesite ser sustituida o en raras ocasiones el cargador tenga algún fallo electrónico ( también puede estropearse el cargador pues lleva componentes electrónicos y estos pueden estropearse en cualquier momento.
Productos
Bateria Optima RED TOP  RTR 4.2 AGM 12 Voltios 50 Amperios

Bateria Optima RED TOP RTR 4.2 AGM 12 Voltios 50 Amperios  

RTR4.2
 Venta a Particulares y Empresas -  Envíos por
 Recogida de pedidos en almacén de Madrid: Puede retirar su pedido en nuestro almacén de Madrid, para ello contacte primero con nuestro departamento comercial para tener procesado su pedido.
 Pago Transferencia y Contra Reembolso
 
 En Catálogo 
Solicitar
Presupuesto
CONSULTAR
PRECIOS

Bateria AGM 12 Voltios 50 Amperios Optima RED TOP RTR 4.2 

Caracteristicas:

Voltaje: 12 Voltios
Amperios: 50 AH
Arranque(A): 815 AH
Capacidad de reserva: 100 minutos
Tecnologia: AGM SpiralCell
Mantenimiento: Sin mantenimiento
Polaridad: Positivo Derecha (SAE)
Medidas: 254x175x200mm
Peso: 17,2 Kg

Optima Red Top:

La gama RedTop de OPTIMA es una batería de arranque de tecnología Spiralcell. Son totalmente herméticas, 100% libre de escapes y sin mantenimiento.
Están pensadas para vehículos tuneados, camiones, todo terreno y 4x4 donde resistan las elevadas temperaturas que se alcanzan bajo el capó de vehículos con motores de gran potencia.
También es una batería idónea en la agricultura, donde el uso suele ser estacional.
La batería OPTIMA RedTop es la única diseñada expresamente para abusar de ella. Su tecnología patentada SPIRALCELL® ofrece una resistencia a las vibraciones 15 veces mayor y tiene una vida útil dos veces más larga que el resto de las baterías convencionales. Además, es antiderrame, altamente resistente al frío y al calor y puede almacenarse durante mucho tiempo sin necesidad de mantenimiento.
Las baterías OPTIMA proporcionan una mayor potencia de arranque al motor en esos primeros 10 segundos críticos del ciclo de arranque de un vehículo. Cuentan con la tecnología patentada SPIRALCELL que presenta la resistencia interna más baja que pueda encontrar en el mercado.
Esta resistencia interna reducida junto con la carcasa hermética son la clave para conseguir la incomparable potencia, el aumento de la vida útil del ciclo y la capacidad de recarga rápida para ciclos cortos de conducción.

Ventajas de la batería Optima RedTop:

 
Dura hasta 2 veces más que una batería convencional.
Más potencia en los segundos 1, 3, 5 y 10 del proceso de arranque que el proporcionado por otras baterías de plomo-ácido convencionales comparables.
Rendimiento constante lo que permite que su batería funcione al mismo nivel durante todo el ciclo de descarga.
Ideal para su uso por temporadas. Si la guarda completamente cargada puede permanecer sin utilizarse hasta 12 meses a temperatura ambiente (o por debajo) y, todavía, arrancar un coche.
15 veces más resistente a las vibraciones que otras baterías. Son antiderrame y se pueden colocar casi en cualquier posición.






Descripcion:

La batería AGM de alto rendimiento REDTOP es la batería de arranque de más avanzada tecnología diseñada para entregar la mayor potencia con la confianza de que funcione cada vez que la utilices, ya sea en un camion, en un coche o en cualquier otra aplicación.
La batería REDTOP sobrepasará y durará más que cualquier batería convencional en aplicaciones de arranque.
Con un impresionante despliegue de potencia y una extrema resistencia a las causas más comunes de falla de las baterías, la batería REDTOP es ideal para camionetas, SUVs, vehículos modificados (hot rods), autos de carrera, autos de colección y otras aplicaciones que requieren una batería de arranque libre de derrames.
Su reputación la ha colocado como una batería de potencia incomparable.


























Los textos y contenidos en este Catálogo son válidos salvo fe de erratas o error tipográfico.
Los precios pueden variar sin previo aviso.

Productos de la misma categoría
Productos en total: 9      
Mostrar: por página
Ordenar por:  
Bateria  Optima RED TOP  RTC 4.2 AGM 12 Voltios 50 Amperios
Bateria AGM 12 Voltios 50 Amperios Optima RED TOP RTC 4.2  Caracteristicas: Voltaje: 12 Voltios Amperios: 50 AH Arranque(A): 815 AH Capacidad de reserva: 100 minutos Tecnologia: AGM SpiralCell Mantenimiento: Sin mantenim...
Bateria  Optima RED TOP  RTS 2.1 AGM  6 Voltios 50 Amperios
Bateria AGM 6 Voltios 50 Amperios Optima RED TOP RTS 2.1 Caracteristicas: Voltaje: 6 Voltios Amperios: 50 AH Arranque(A): 800 AH Capacidad de reserva: 100 minutos Tecnologia: AGM SpiralCell Mantenimiento: Sin mantenimiento ...
Bateria  Optima RED TOP  RTS 3.7 AGM 12 Voltios 44 Amperios
Bateria AGM 12 Voltios 44 Amperios Optima RED TOP RTS 3.7  Caracteristicas: Voltaje: 12 Voltios Amperios: 44 AH Arranque(A): 730 AH Capacidad de reserva: 90 minutos Tecnologia: AGM SpiralCell Mantenimiento: Sin mantenimi...
Bateria  Optima RED TOP  RTS 4.2 AGM 12 Voltios 50 Amperios
Bateria AGM 12 Voltios 50 Amperios Optima RED TOP RTS 4.2  Caracteristicas: Voltaje: 12 Voltios Amperios: 50 AH Arranque(A): 815 AH Capacidad de reserva: 100 minutos Tecnologia: AGM SpiralCell Mantenimiento: Sin mantenim...
Bateria Optima RED TOP  RTF 4.2 AGM 12 Voltios 50 Amperios
Bateria AGM 12 Voltios 50 Amperios Optima RED TOP RTF 4.2  Caracteristicas: Voltaje: 12 Voltios Amperios: 50 AH Arranque(A): 815 AH Capacidad de reserva: 100 minutos Tecnologia: AGM SpiralCell Mantenimiento: Sin mantenim...
Bateria Optima RED TOP  RTR 4.2 AGM 12 Voltios 50 Amperios
Bateria AGM 12 Voltios 50 Amperios Optima RED TOP RTR 4.2  Caracteristicas: Voltaje: 12 Voltios Amperios: 50 AH Arranque(A): 815 AH Capacidad de reserva: 100 minutos Tecnologia: AGM SpiralCell Mantenimiento: Sin mantenim...
Bateria Optima RED TOP  RTU 3.7 AGM 12 Voltios 44 Amperios
Bateria AGM 12 Voltios 44 Amperios Optima RED TOP RTU 3.7  Caracteristicas: Voltaje: 12 Voltios Amperios: 44 AH Arranque(A): 730 AH Capacidad de reserva: 90 minutos Tecnologia: AGM SpiralCell Mantenimiento: Sin mantenimi...
Bateria Optima RED TOP  RTU 4.2 AGM 12 Voltios 50 Amperios
Bateria AGM 12 Voltios 50 Amperios Optima RED TOP RTU 4.2  Caracteristicas: Voltaje: 12 Voltios Amperios: 50 AH Arranque(A): 815 AH Capacidad de reserva: 100 minutos Tecnologia: AGM SpiralCell Mantenimiento: Sin mantenim...
Bateria Optima REDTOP  RTR3.7 AGM 12 Voltios 44 Amperios
Bateria AGM 12 Voltios 44 Amperios Optima RED TOP RTR 3.7  Caracteristicas: Voltaje: 12 Voltios Amperios: 44 AH Arranque(A):  730 AH Capacidad de reserva: 90 minutos Tecnologia: AGM SpiralCell Mantenimiento: Sin man...
Visitas ahora: 12 usuarios online