91-7973512
L -V : 09H-14:30H / 17:00H-19:30H
Sabados 10:00H - 14:00H
reguerobaterias@gmail.com
 -  -  -   -   -  -  -  -  -  -  -  
Productos
Cinturon Faja térmica Beltwarm de EnergiVm Talla XL de 95 a 144 cm
Cinturon Faja térmica Beltwarm de EnergiVm Talla XL de 95 a 144 cm Cinturon Faja térmica Beltwarm de EnergiVm Talla XL de 95 a 144 cm Cinturon Faja térmica Beltwarm de EnergiVm Talla XL de 95 a 144 cm

Cinturon Faja térmica Beltwarm de EnergiVm Talla XL de 95 a 144 cm  

C1FXL
 Venta a Particulares y Empresas -  Envíos por
 Recogida de pedidos en almacén de Madrid: Puede retirar su pedido en nuestro almacén de Madrid, para ello contacte primero con nuestro departamento comercial para tener procesado su pedido.
 Pago Transferencia y Contra Reembolso
 
 En Catálogo 
Para más unidades
solicítanos presupuesto
72,50 € IVA incluido
Cantidad:
Cinturon Faja térmico Beltwarm EnergiVm talla XL

Faja térmica con sistema de calefación autónomo, alimentado mediante baterías intercambiables y recargables.

Características:

El cinturon térmico Beltwarm de EnergiVm es un producto diseñado y construido en Europa, permite mantener una temperatuta corporal en condiciones de frio extremo.
Se puede usar para trabajar o para disfrutar del tiempo libre.

Principales aplicaciones:
Motoritas, Cuerpos de Seguridad, Deportes de Montaña, Centros de carga de transportes, Personal de Mantenimiento Urbano, y todas aquellas situaciones donde existan unas temperaturas de frio importantes.

El cinturón:
Tiene un sistema de abroche regulable que facilita la correcta colocación, el sistema tambien está dotado de unas bandas de amortiguación que permiten realizar moviminetos bruscos sin limitaciones para el usuario, incorpora dos bolsillos de sujeción de baterías.

La batería EnergiVm extreme-01:
Esta batería está concebida para ser utilizada en toda la gama de productos EnergiVm Warm, está compuesta de un cuerpo polimérico, una batería Li-Ion voltaje: 11,1 Voltios, Capacidad: 2,6 Amperios y de un panel de control.
La autonomía depende de el frio exterior en la zona donde nos situemos, puede oscilar entre 4 a 8 horas con una batería, se puede adquirir una segunda batería para prolongar las horas de uso de la Faja-Cinturón.

El cargador EnergiVm Charger GM-12W:
Este cargador trabaja con una corriente de entrada de CA 100V-240V 50Hz-60Hz y una corriente de salida DC 12.6V a 1 Amperio.
El cargador está dotado de un led de indicación, si el led es de color verde indica que la batería ya está cargada y si es de color rojo indica que está en proceso de carga.
El enchufe estándar del cargador es del tipo C 

Disponible en tallas L ( de 92 a 135 centimetros ) y XL ( de 95 a 144 centímetros )


Productos Relacionados

Los textos y contenidos en este Catálogo son válidos salvo fe de erratas o error tipográfico.
Los precios pueden variar sin previo aviso.

Productos de la misma categoría
Productos en total: 2      
Mostrar: por página
Ordenar por:  
Cinturon Faja térmica Beltwarm de EnergiVm Talla L de 92 a 135 cm
Cinturon Faja térmico Beltwarm EnergiVm talla L Faja térmica con sistema de calefación autónomo, alimentado mediante baterías intercambiables y recargables. Características: El cinturon térmico Beltwarm de EnergiVm es un producto diseñado y construido en Europa, perm...
Cinturon Faja térmica Beltwarm de EnergiVm Talla XL de 95 a 144 cm
Cinturon Faja térmico Beltwarm EnergiVm talla XL Faja térmica con sistema de calefación autónomo, alimentado mediante baterías intercambiables y recargables. Características: El cinturon térmico Beltwarm de EnergiVm es un producto diseñado y construido en Europa, per...
Visitas ahora: 97 usuarios online