91-7973512
L -V : 09H-14:30H / 17:00H-19:30H
Sabados 10:00H - 14:00H
reguerobaterias@gmail.com
 -  -  -   -   -  -  -  -  -  -  -  
Cuidados en baterías de litio
Las baterías de litio tienen menor efecto memoria que todas las demás tecnologías químicas que se utilizan en la fabricación de baterías, y es fundamental que tras un número de usos o ciclos no completados se efectúe una calibración completa de la batería para eliminar el efecto memoria. Para prolongar su vida útil es necesario tener en cuenta un cierto mantenimiento:

Lo primero y más importante en no agotar nunca la batería al 100% pues esto puede perjudicar la eficacia. Lo recomendable seria evitar que la descarga baje como mucho hasta un 15%.
Es recomendable que la temperatura no este por encima de los 15 °C y evitar el calor ( Esta situación sería cuando por algún motivo no la estemos usando a diario, dejarlas en un sitio que les de el Sol o que exista humedad limita su vida a corto plazo-
Cuando no se usen por un periodo largo de tiempo, se recomienda dejarlas con carga intermedia (40-50%) y evitar mantenerlas con carga completa durante largos períodos.

La primera carga es muy importante que se realice completa e incluso dejarla una hora más en carga, muchos equipos nos indican luz verde cuando el equipos esta a un 80% de carga completa para poder usarlo pero no esta al 100% normalmente.
Sobre cuando se tiene que cargar de nuevo, a diferencia de el Ni-Cd o Ni-Mh no tenemos que agotar la batería para volver a cargarla, si la hemos descargado hasta el 70% podemos agotar otro día hasta el 15% pero esto es así siempre que el uso sea diario, si no sabemos cuando lo usaremos de nuevo ( como en las baterías de cámaras ), es mejor cargarla de nuevo para que la auto-descarga de la batería no nos agote totalmente la batería y tengamos que comprar otra.

Es necesario cargarlas con un cargador adecuado para los elementos de litio, utilizar otro cargador dañará la batería y puede hacer que se incendie o explote pues los niveles de tensión de carga, corriente de carga u flotación son diferentes en cada quimica. Se puede emplear cualquier cargador homologado que cumpla con las características eléctricas del dispositivo.
La mayoría de los cargadores tienen sistemas de detección de final de carga y pasan a flotación, asegúrese que su cargador realiza el corte o flotación de la batería cuando el ciclo de carga se ha completado, si su cargador no le indica que la batería ha terminado su carga puede ser que la batería ya necesite ser sustituida o en raras ocasiones el cargador tenga algún fallo electrónico ( también puede estropearse el cargador pues lleva componentes electrónicos y estos pueden estropearse en cualquier momento.
Productos
Caja de 20 baterías AGM 12 Voltios 2.2 Amperios

Caja de 20 baterías AGM 12 Voltios 2.2 Amperios  

CAJAUP2212
 Venta a Particulares y Empresas -  Envíos por
 Recogida de pedidos en almacén de Madrid: Puede retirar su pedido en nuestro almacén de Madrid, para ello contacte primero con nuestro departamento comercial para tener procesado su pedido.
 Pago Transferencia y Contra Reembolso
 
 En Catálogo 
Para más unidades
solicítanos presupuesto
21,19%Dto
PVP: 193,60 € 152,57 € IVA incluido
Cantidad:
Caja compuesta de 20 baterías AGM 12 voltios 2,2 amperios

Datos técnicos:
 
Voltaje Nominal (V): 12 Voltios
Capacidad Nominal (AH): 2.2 Amperios
 
Medidas
Largo (mm): 177
Ancho: (mm): 35
Altura Vaso (mm): 62
Altura hasta Terminales (mm): 67
Peso Aprox (Kg).: 0,820

EL precio incluye 20 baterías AGM de 12 voltios 2,2 amperios





 
Calidad estable y alta fiabilidad
La batería MasterBat es conocida por su estable y fiable funcionamiento. Las baterías MarterBat son fáciles de mantener; por lo tanto, permiten un funcionamiento seguro y adecuado del equipo al que alimenta. La batería puede soportar sobrecargas, descargas, vibraciones a impactos/descargas eléctricas. También puede soportar almacenamientos prolongados. 

Fabricación hermética 
La fabricación única de las baterías MasterBat y su especial técnica de sellado garantiza que no se produzcan escapes del electrolito. Las baterías MasterBat se clasifican como "No derramables" y cumplirán todos los requerimientos de la International Air Transport Associa​tion. (IATA Dangerors Goods Regulation, 41# Edition,Section 4.5A,Special Provision:A67). 

Larga duración, tanto flotante como cíclica 
La batería MasterBat VRLA proporciona una larga duración tanto en servicios flotantes como cíclicos.

Libre de  Mantenimiento
Durante la vida útil de las baterías MasterBat, no es necesario chequear la el nivel de electrolito o añadir agua. De hecho, no se han previsto funciones de mantenimiento. 

Sistema de ventilación de baja presión
Las baterías MasterBat están equipadas con un seguro sistema de ventilación de baja presión, el cual funciona desde 1 psi a 6 psi. El sistema de ventilación se ha diseñado para liberar el exceso de gas en caso de que la presión del mismo alcanzase un nivel superior al normal. Posteriormente, el sistema de ventilación se sella automáticamente cuando la presión del gas vuelve a su nivel normal. Esta característica previene la excesiva acumulación de gas en las baterías. Este sistema de ventilación de baja presión, unido a su extraordinariamente alta eficiencia, hace que las baterías MasterBat sean las baterías más seguras de ácido/plomo disponibles en la actualidad.

Rejillas gruesas 
Las rejillas de gruesas de plomo en las baterías MasterBat proporcionar un margen adicional de rendimiento y vida útil en aplicaciones de flotaciony cíclica, incluso en condiciones de descarga profunda.

Baja auto descarga 
Debido a la calidad de las rejillas de plomo , la bateria MasterBat se pueden almacenar largos períodos de tiempo sin necesidad de recarga.
 
Descarga:
 

Características de la descarga
La capacidad de descarga de una bacteria de plomo/ácido varía y depende de la corriente de descarga. Las baterías MasterBat VRLA emplean un ratio de 20 horas, esto es, la capacidad de la batería es de 20 horas hasta su total descarga y hasta un voltaje final de 1.75 Vpc a una temperatura de 25ºC. 

Comentarios Generales 
Las curvas de descarga (Figura 2) muestran los parámetros de diseño mínimos para cada batería VISION completamente recargada tras su instalación. Su capacidad total se alcanza tras su inicio de prestación de servicio.

• Servicio flotante.

• Un mes después de su instalación y recarga.

• Servicio cíclico.

• En el periodo comprendido entre los 3 a 5 ciclos tras su carga inicial y puesta en funcionamiento. . 

Términos técnicos 
1. Capacidad de la batería para pequeñas baterías VRLA según la convención mundialmente aceptada se describe en "AMPERE HOUR" a 20-horas C cuando la batería se descarga a 5ºC. 20, esto es, a CP1245 es 4.5 Ah a C que significa que la batería proporcionará 0.225 amps de corriente durante 20 hours para un corte de voltaje de 1.75 volts por elemento (10.5 volts por batería). 2. Un corte de suministro de voltaje en la batería es el número de voltios por elemento al cual la batería puede descargarse de forma segura para maximizar la vida útil de dicha batería. Estos datos se especifican de acuerdo a la descarga real y el tiempo de funcionamiento. Como práctica general, aunque no necesariamente la más precisa, altas cargas de amperios y cortos periodos de funcionamiento tolerarán menores cortes de voltaje (por e j., 3C a 1.3V/C), mientras que bajas cargas con largos periodos de funcionamiento requerirán un mayor corte de suministro de voltaje (por ej.0.05C a 1.75V/C). La batería MasterBat VRLA proporciona una larga duración tanto en servicios flotantes como cíclicos.

Efecto de la temperatura en la capacidad de la batería
La capacidad nominal de la batería se basa en la temperatura de 25ºC. Por encima de la misma, la capacidad se incrementa marginalmente pero la batería en funcionamiento deberá mantenerse dentro de los límites designados para el producto. Por debajo de 25ºC, la capacidad disminuye. Esta disminución en cuanto a capacidad se vuelve más notable a temperaturas por debajo de 0ºC y en duras condiciones de descarga. (Cuadro 1) ilustra la situación y la disminución en capacidad con el descenso en su temperatura en funcionamiento. La temperatura debe tenerse en cuenta en los cálculos de capacidad en distintas aplicaciones donde la temperatura en funcionamiento del sistema está por debajo de 20ºC. 

Sistema de ventilación de baja presión
Las baterías MasterBat están equipadas con un seguro sistema de ventilación de baja presión, el cual funciona desde 1 psi a 6 psi. El sistema de ventilación se ha diseñado para liberar el exceso de gas en caso de que la presión del mismo alcanzase un nivel superior al normal. Posteriormente, el sistema de ventilación se sella automáticamente cuando la presión del gas vuelve a su nivel normal. Esta característica previene la excesiva acumulación de gas en las baterías. Este sistema de ventilación de baja presión, unido a su extraordinariamente alta eficiencia, hace que las baterías MasterBat sean las baterías más seguras de ácido/plomo disponibles en la actualidad.
 
Carga:
 
Características de carga
Los elementos en el rango del producto MasterBat deben ser cargados a un voltaje constante y una temperatura ambiente de 25O , las baterías deberían cargarse a 2.27-2.30 volts per elemento. No es necesario limitar la corriente, ya que ésta estará controlada por el máximo output disponible del cargador hasta que se alcance el límite del voltaje. El voltaje de carga de 2.27-2.30 volts debería usarse también para cargas flotantes.
Recarga rápida 
Aumentando la carga del voltaje a 2.40 Volts por elemento se podría reducir el tiempo de recarga y es posible, dependiendo del nivel de descarga, reducir a la mitad el tiempo de recarga. Bajo estas condiciones, sin embargo, la carga debe ser controlada y finalizada cuando la carga de corriente permanezca estable durante 3 horas. Una vez que el límite del voltaje se ha alcanzado, al comienzo la carga debe limitarse a 0.4C (A). 20
 
Aplicaciones:
 
-Equipamiento Médico
-UPS
-Equipos de Comunicación
-Control de Equipo
-Juguetes
-Sistemas de Alarma
-Televisión por Cable
-Herramientas eléctricas
-Sistema de alimentación de emergencia 
-Sistema de Seguridad

Productos Relacionados

Los textos y contenidos en este Catálogo son válidos salvo fe de erratas o error tipográfico.
Los precios pueden variar sin previo aviso.

Productos de la misma categoría
Productos en total: 10      
Mostrar: por página
Ordenar por:  
-17,15% Dto Caja de 10 baterías AGM 12 Voltios 6 Amperios
Caja compuesta de 10 baterías AGM 12 voltios 6 amperios Datos técnicos:   Voltaje Nominal (V): 12 Voltios Capacidad Nominal (AH): 6 Amperios   Medidas Largo (mm): 151 Ancho: (mm): 50 Altura Vaso (mm): 94 Altura hasta Terminales (mm): 100 ...
-10,02% Dto Caja de 10 baterías AGM 12 Voltios 7,2 Amperios
Caja compuesta de 10 baterías de plomo AGM 12 Voltios 7.2 Amperios alto rendimiento.   Datos técnicos:   Voltaje Nominal (V): 12 Voltios Capacidad Nominal (AH): 7.2 Amperios   Medidas Largo (mm): 151 Ancho: (mm): 65 Altura Vaso (mm): 94 ...
-3,85% Dto Caja de 10 baterías CSB GP1272WF2 12 Voltios 7,2 Amperios SAI
Caja compuesta de 10 baterías de plomo CSB GP1272WF2, 12 Voltios 7,2 Amperios Bateria CSB modelo GP1272F2 de alto rendimiento. Características: Voltaje : 12 Voltios Capacidad : 7,2 Amperios. Peso: 2,4 Kilos Para cantid...
-10,71% Dto Caja de 10 baterías CSB HR1221WF2 12 Voltios 5 Amperios
Caja compuesta de 10 baterías de plomo CSB HR1221WF2 Características: Medidas:Largo: 90mmAlto: 101mmAncho: 70mm HR 1221W-F2 está especialmente diseñado para aplicaciones de alto desempeño eficiente. Sus características son de pequeñ...
-7,39% Dto Caja de 10 baterías CSB HR1234WF2F1 12 Voltios 9 Amperios
Caja compuesta de 10 baterías de plomo CSB HR1234WF2, 12 Voltios 9 Amperios Caracaterísticas: Voltaje: 12 Voltios Capacidad: 9 Amperios Corriente Máxima de descarga: 100/130 Amperios ( 5 segundos ) Corriente de flotación: 13,5...
-3,65% Dto Caja de 12 baterías CSB HR1224WF2F1 12 Voltios 6,5 Amperios
Caja compuesta de 12 baterías de plomo CSB HR1224WF2F1, 12 Voltios 6.5 Amperios Características: Medidas: Largo: 150mm Alto: 95mm Ancho: 50mm   HR 1224WF2F1 está especialmente diseñado para aplicaciones de alto desem...
-21,19% Dto Caja de 20 baterías AGM 12 Voltios 2.2 Amperios
Caja compuesta de 20 baterías AGM 12 voltios 2,2 amperios Datos técnicos:   Voltaje Nominal (V): 12 Voltios Capacidad Nominal (AH): 2.2 Amperios   Medidas Largo (mm): 177 Ancho: (mm): 35 Altura Vaso (mm): 62 Altura hasta Terminale...
-9,58% Dto Caja de 4 baterías AGM 12 Voltios 12 Amperios
Caja compuesta de 4 baterías AGM en 12 voltios 12 amperios. Datos técnicos:   Voltaje Nominal (V): 12 Voltios Capacidad Nominal (AH): 12 Amperios   Medidas por bateria: Largo (mm): 151 Ancho: (mm): 98 Altura Vaso (mm): 95 Altura hasta Termi...
-37,50% Dto Caja de 5 baterías AGM 12 Voltios 7 Amperios
Caja de 5 baterías de plomo AGM 12 Voltios 7 Amperios Datos técnicos:   Voltaje Nominal (V): 12 Voltios Capacidad Nominal (AH): 7 Amperios   Medidas Largo (mm): 151 Ancho: (mm): 65 Altura Vaso (mm): 95 Altura hasta Termin...
-29,52% Dto Promoción Especial Bateria 12V 7 Amperios 6,99 €uros + IVA - Por cajas de 8 Unidades
Promoción de baterías Energivm 12 Voltios 7 Amperios caja de 8 unidades P.V.P: 6,99 €uros + IVA / Batería | x Caja de 8 Baterías Máxima calidad y  fiabilidad Exhaustivos procesos de control, desde la materia prima a la entrega del producto al cliente final, dentro de los estándar...
Visitas ahora: 88 usuarios online